Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cambio de abogada sin aviso!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #713062  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:y bue... algunos seran por siempre mequetrefes... :roll:

el que nace barrigon es al ñudo que lo fajen...

:|
Jajajaja, ése refrán no me cabe, jajaja. No soy "barrigón" tengo unos abdominales bien definidos, ja. A otro con ése cuento ¿abogada? ¿junior?, ja.
 #713091  por andrea1982
 
jajja! Pobre.
No seamos tan malos, convengamos que abogada junior es la prueba viviente de que hoy es muy facil obtener un titulo universitario, si es que lo tiene... :lol:
 #713392  por abogadajunior
 
... por lo menos tengo la humildad de preguntar...

no como algunos mequetrefes que estan tan agrandados... que se " la" creen... que son

grandes abogados...

por favor!!

y solo son espuma.. mequetrefes que son ... mucho ruido y pocas nueces.

por favor..!
*cafe*
 #713394  por andrea1982
 
Por suerte yo fui a la facultad, por eso no tengo que hacer consultas tan básicas.
Che, insultar con términos pocos comunes o decir estimados no te hace parecer más inteligente, sino, todo lo contrario.
 #713398  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:... por lo menos tengo la humildad de preguntar...

no como algunos mequetrefes que estan tan agrandados... que se " la" creen... que son

grandes abogados...

por favor!!

y solo son espuma.. mequetrefes que son ... mucho ruido y pocas nueces.

por favor..!
*cafe*
Jajajaja, ahora la ignorancia pretende ser confundida con la "humildad". La ignorancia muere con conocimiento, los libros no muerden. Yo obtuve mi título de abogado luego de cursar todas las materias de la facultad y luego de rendirlas a todas en exámenes públicos ante un tribunal examinador, que, sin alardeos, me calificaban con las notas más altas. En toda mi carrera de estudiante la nota más baja que obtuve fue un 8, ja. Ah, estudiaba todo el día y cursaba todas las materias posibles. ¿Vos, podés decir lo mismo?
 #713680  por abogadajunior
 
cdiriarte escribió:
abogadajunior escribió:... por lo menos tengo la humildad de preguntar...

no como algunos mequetrefes que estan tan agrandados... que se " la" creen... que son

grandes abogados...

por favor!!

y solo son espuma.. mequetrefes que son ... mucho ruido y pocas nueces.

por favor..!
*cafe*
Jajajaja, ahora la ignorancia pretende ser confundida con la "humildad". La ignorancia muere con conocimiento, los libros no muerden. Yo obtuve mi título de abogado luego de cursar todas las materias de la facultad y luego de rendirlas a todas en exámenes públicos ante un tribunal examinador, que, sin alardeos, me calificaban con las notas más altas. En toda mi carrera de estudiante la nota más baja que obtuve fue un 8, ja. Ah, estudiaba todo el día y cursaba todas las materias posibles. ¿Vos, podés decir lo mismo?

.. a bueno... con razon sos tan,.. pero tan mequetrefe.... y pelmazo... sos un simple nerd...!!!!
jajajaujauajuajaujajajajuajuajua...

por favor..!! que badulaque.

jaujaujauajjajaujauajajjauajauj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jaujauajuajauaj jaujauajua jauajauja
jaujaja
 #713745  por andrea1982
 
Che, por qué no buscás en el diccionario otros insultos... digo... :roll:
Además, nerd? Qué estamos en una peli yanqui?
 #713760  por abogadajunior
 
... no, no es insulto, es asi, abundo;

Nerd
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nerd (del inglés nerd [/nerd/], adjetivo) o nerdo. Estereotipo que representa a una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, pero socialmente torpe y aislada del entorno que le rodea. El nerd es un personaje tipo muy usado en la ficción, especialmente en la estadounidense.

En la actualidad, el término se refiere igualmente a una persona socialmente normal que presente un gran conocimiento sobre un tema no dominado por el común de las personas. Muchas características atribuidas a cierto tipo de nerd suelen ir unidas también con el Síndrome de Asperger, una forma leve del autismo. En muchas ocasiones es también probable que el nerd se corresponda con una persona dotada de una alta capacidad intelectual (superdotación), que en el caso de no estar diagnosticada acarrea muy a menudo serios problemas de adaptación social.
Tabla de contenidos

*cafe*
*suerte*
 #713903  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:En la actualidad, el término se refiere igualmente a una persona socialmente normal que presente un gran conocimiento sobre un tema no dominado por el común de las personas. Muchas características atribuidas a cierto tipo de nerd suelen ir unidas también con el Síndrome de Asperger, una forma leve del autismo. En muchas ocasiones es también probable que el nerd se corresponda con una persona dotada de una alta capacidad intelectual (superdotación), que en el caso de no estar diagnosticada acarrea muy a menudo serios problemas de adaptación social.
Tabla de contenidos
Jajajaja, para nada lo tomo como un insulto, no lleno los requisitos exigidos por Wikipedia para considerar que yo sea un "nerd". No presento ningún porcentaje de autismo, ni tengo problemas de adaptación social, más bien todo lo contrario. Por el resto, estás en lo cierto, ja.
 #713908  por andrea1982
 
Che, hay gente que está pero que abogadajunior, recién uno preguntó donde buscar una ley... :shock:
Sinceramente, tan fácil es conseguir un titulo?
 #713951  por andrea1982
 
Y si, preguntan cualquier pavada, total alguien les responde.
Lo que más me sorprende, es que es el segundo forista, que con total descaro deja ver que ejerce ilegalmente (no lo digo por abogada junior, sino por el forista que pidió una ley).
La verdad, es algo dificil de controlar, antes entraba un tal diego79 que no era abogado, y pedía modelitos y consejos para sus clientes.
Ahora aparece este, que en otra oportunidad buscaba empleados para su estudio juridico, y ahora resulta que no es abogado, pero claro... trabajo como tal porque quiere superarse (dijo eso, que yo soy una resentida y me rio de los que no saben y el quiere superarse), no entiende que tipo de persona quiere superarse ejerciendo ilegalmente! :shock:
 #714186  por cdiriarte
 
Jajajaja, nadie puede "superar" lo ilegal. Hacerlo implicaría una condena penal y prisión, ja. Hay muchos de ésos bichos raros pululando por el Portal, pero bueno, parece que a todos les gustaría ser "abogados". Algunos tienen el título y viven preguntando cosas sin sentido y cuya respuesta está dada por el mismo interrogante. Ja, sin alusiones personales a "abogadajunior".