Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Autoridades Tribunale de San Isidro (archivo)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #713034  por ldarieli
 
Hola,

Necesitaría que me informen los cargos actuales de las siguientes personas que trabajan (o trabajaban) en en el archivo de tribunales de San Isidro.

1) Gabriela Lincerato

2) Ana maría Gorgni

Muchas gracias,
 #713410  por ANAMARIAP
 
La nro 2 es la Jefa del archivo departamental. Los oficios de desarchivo se dirigen a su nombre, sino, dícese ser, ni se leen :roll:

A la Sra. Jefa del Archivo Departamental
Dra. Ana María Gorgni
S/D


Saludos, ANAMARIA
 #727756  por ldarieli
 
Hola Ana María,

Yo también pensé que la jefa del archivo era la Dra. Ana María Gorgni pero hace tres semanas llamé al archivo y cuando consulté con quién estaba hablando la persona que me atendiói dijo ser la jefa del archivo y su nombre es Dra. Rosa Marta Gabriela Linsalata, por eso quisiera si realmente es su cargo actual o se hizo pasar por la jefa del archivo.

Respecto a tu "comentario" de que a algunas causan no les dan bolilla por "temas burocrático" te digo que es una vergüenza como trabajan. Hacen paro durante un mes por reclamos salariales y luego tardan más de medio año en pasar un expte a de archivo al juzgado cuando en cualquier otro lado tardan una semana o a lo sumo un mes.

Por otro lado no quieren brindar información telefónica para informar el estado del expte (si está o no en el juzgado) y te solicitan que lo verifiques por la mesa virtual donde tampoco lo cargan!
Realmente el nivel de inoperancia es increíble. A mí me gustaría saber a qué superior se puede notificar sobre esta situación ya que es una falta de respecto a todos los ciudadanos.
 #727784  por ANAMARIAP
 
Muchas gracias por la información. Si, es un desastre, hay que ir personalmente hasta el archivo para consultar cuando van a mandar el expediente al juzgado y tratar de apurar los tramites. Un saludo, ANAMARIA