Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • conversion de bonos Serie III a efvo.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713598  por drafrias
 
Hola. Tengo una sentencia (caso Chocobar) firme desde 2/2004; solicite embargo porque hay una liquidacion firme desde 4/2008 donde se calcula que hay $40.000 por Capital y $ 20.000 por Intereses a ser pagados en bonos de consolidacion serie III.
La juez me pide que convierta los bonos a efvo, no se como hacerlo o si puedo hacerlo o debo mandar a calcular por sistema Blue Corp.
Lo que creo es que deberia tomar el importe del capital y calcular los intereses por la tasa pasiva del BCRA, sin entrar a considerar la tasa que fijaba el bono, dado que no se pagan mas con bonos? :twisted: es asi? Por lo que si es asi, puedo tomar los $ 40.000 y practicar la liquidacion con el calculo de tasas que figura en la pag. del CPACF?
Gracias.