Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEBEN CERTIFICAR PREVIAMENTE PARA INICIAR SIN EL TITULAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713560  por rosanaaffi

Hola: quisiera saber además de la solicitud de prestaciones previsionales, la carta poder y la declaración jurada anexo 1 y obviamente la fotocopia de DNI , necesito que el titular certifique alguna otra cosa en anses para que no sea necesario que concurra el día del turno? Gracias!!. Rosana.
 #713748  por karinaaa

Hola, y fijate que certifique en la Udai que luego vas a presentar! A mi me pasó que cómo suelo presentar en José C. Paz, mi cliente fue a certificar todo ahí y luego el turno me salió en San Miguel (ya que estas Udai trabajan indistintamente los turnos) y me aclararon que cuando las fotocopias las certifica otra Udai necesito el DNI original igual... a partir de ahí, si me sale en otra Udai distinta al que certificó todo, lamentablemente hago ir al cliente igual, y menos mal, porque siempre me piden el DNI... igual viste, cada mediquito con su librito... Suerte!