Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagina web para inicio de reajuste bloqueada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592332  por abogadaya1

Queridos foristas, hoy me llega una notificacion del sorteo de un reajuste cuando intento entrar en la pagina como puse varias veces el codigo de letras y no me lo tomaba me bloquearon el acceso.
Recibi un email en donde dice
Notificamos a Vd. por la presente que con fecha 2 de Agosto de 2010 que el usuario registrado con este mail al Sistema de Administración de Usuarios (SAU) del Poder Judicial de la Nación República Argentina ha sido bloqueado por haber intentado reiterada veces logearse con un password incorrecto.
Para desbloquearlo deberá comunicarse con el area de soporte.

A alguien le paso, hay que ir personalmente o existe algun telefono o email para solucionarlo.
Gracias a quien pueda darme una respuesta
 #709828  por Nague

¿Cómo lo solucionastes a este tema? me pasó exactamente lo mismo... yo se que la parte de informática que maneja esta parte se encuentra en el edificio de Libertad al 731 en el piso 8 pero me vendría bien saber si hay algún teléfono.

Desde ya muchas gracias
 #713683  por german1959

Hola te cuento me paso lo mismo, cuando uno tiene que poner ese codigo que no se entiende mucho lo repeti 3 veces y me bloquearon. Lo que hice : donde dice "olvido su contraseña" entre por ese lado y me enviaron una clave nueva al toque. Bueno suerte a todos