Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ??? INTIMACION A VENDEDOR Y TITULAR REGISTRAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #712876  por crisgalvan
 
Hola necesito una mano con unas cartas documentos que tengo que redactar.
El tema es el siguiente: Tengo un cliente que compro un auto inihibido mediante boleto de compraventa (el cual no se halla sellado) a un tercero. Actualmente la inihibición se levanto, pero el títular del auto no quiere firmarle los 08 a mi cliente, si bien no se nego nunca verbalmente nunca comparecio a la escribania como asi tampoco al registro la cantidad de veces que asi lo pactaron.

Entonces yo pense que podría mandar dos cartas documentos una al títular intimandolo en su carácter de títular de dominio del rodado y otro al vendedor justamente en su carácter de vendedor.

Que les parece? Estaría bien? Bueno me mandan algún modelo quizás tuvierón algo parecido. Gracias
 #713738  por napvidal
 
Asunto: Transferencia vehículo de su propiedad. Marca:..... Dominio ......
Comunico y hago saber que me veo obligado a intimar la transferencia de dominio de vehículo de referencia, en los términos del decreto 801/95, para lo cual deberá presentarse el día ................. a las .... hs. en el Registro seccional de la Propiedad Automotor ...., Capital Federal Nro. ....., sito en la calle ................., C.A.B.A. con el fin de dar completividad al contrato de transferencia del mencionado rodado, mediante la integración al formulario 08, de la verificación policial y el formulario CETA (este último en casod e corresponder) ello bajo apercibimiento del art. 173 inc. 3 y 11 del Código Penal, como así también reclamar por los daños y perjuicios que su conducta por comisión u omisión me hayan provocdo o me provoquen en el futuro.
Asimismo, hago saber que actúo bajo patrocinio letrado del Dr. ...................., Tel. ........................
Atentamente.

ES un modelo que usé yo... todo es perfectible. Exitos!!!!