Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• socorro sdm acordado y no quiere pagar!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713901  por andrea1982

El fallo que yo digo es “ESPINOZA GABRIELA Y OTRO C/ URQUIZA RITA C. S/COBRO DE PESOS”
Según la ley de honorarios de Santa Fe, estos SI tienen caracter alimentario.
 #714129  por lilibeth

MIL GRACIAS A TODOS por las respuestas y el acompañamiento terapeutico, me rei mucho, cuando leo que la sordomuda me atendio y me hablo, pero es real, la sra no escucha pero el telefono lo atiende y habla mal, pero se le entiende con dificultad hasta cuando dice malas palabras, no es ninguna boba y no solo se hace valer sino que tiene mal genio, pero realmente mi enojo no es solo con ella sino con la udai, tengo presentados muchos casos de sdm al mismo tiempo que esta mujer y como ella le escribio al director de ANSeS la aprueban enseguida, y con los otros casos que pasa??? algunos todavia los estan verificando y el expte de ella fue el unico que salio de verificación y paso a computos sin pasar por legales, realmente tener un palenque donde rascarse es bueno, pero sin jorobar a los otros, no es cierto?? yo tambien como la colega pensaba que le sirva para remedios, pero realmente nosotros tambien necesitamos de alimentos remedios y demas, y si no cobro, no puedo pagarlos. Tendriamos que reunirnos los abogados y solicitar que nuestros respectivos colegios nos defiendan en estos casos o buscar otras soluciones, a partir de ahora convenio de honorarios y pagares para todos, no se va a salvar ni mi madre jajaja.-
bueno saludos a todos y espero que salgan muchas jubilaciones para todos y se puedan cobrar. saludos LILI
ah me olvidaba de contarles , mi clienta va a cobrar mas de nueve mil pesos, mas rabia todavia!!!!
saludos