Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste vencimiento plazo ayudaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713912  por silvita22

Hola foro necesito saber xfa si alguien sabe que hacer si ha pasado mas de 30 dias jiudiciales desde la notificacion denegatoria de Anses!! Para poder iniciarlo en sede judicial! Que hago? Presento de nuevo todo en anses? Es decir el tramite administrativo nuevamente? Si alguien sabe xfa! Les agradezco de todo corazon.
 #714171  por crisy

hola si el reclamo lo hiciste en profesionales osea la denegatoria es de ahi alpiste perdiste xq t ponen que te notificaste en tal fecha, en ese caso tenes que volver a hacer el reclamo, y en el caso de q lo hayas presentado en una anses comun pedi vista del expte y hace q t pongan q es copia fiel y de q t notificaste el dia de la vista y asi safas otra no hay. saludos
 #714195  por andrea1982

ah! ni idea de como es el tema de la UDAI para profesionales porque en Rosario no hay tal cosa...
Se te pasó porque no te notificaron? O simplemente se te pasó? Creo que vas a tener que empezar de nuevo, salvo, el caso que te dice la forista anterior.
 #714313  por crisy

hola andrea te cuento que aca en capital hay una anses que de atención exclusiva a profesionales!!! uap!!!! ahi cuando inicias pedidos de reajustes es uno quien tiene q ir a preguntar con su número de registro de anses si tiene una denegatoria, si tenes alguna ellos te ponen atras de la denegatoria el sello de que se notifico y la fecha!!! x eso le decia q si el reclamo lo hizo ahi alpiste perdiste pero si fue en una udai comun que pida turno vista y se notifque y qlehaga poner el sello de copia fiel!! saludos
 #715008  por silvita22

Hola Crisy gracias x respondern si lo presente en profesoiopnales, se me vencio xq tuve un problema grave x salud, queria saber bien si se podria ingresar nuievamente en anses el administrativo exitiendo ya una denegatoria previa.gracias por tanta colaboracion! Saludos
 #731877  por Flordecba

HOLA me llegó un caso donde están los 90 días vencidos, a mi posible cliente le llego la carta pero nunca hizo nada, hace solo 10 días que se venció el plazo y de ser posible me presento a notificarme personalmente. Si me pueden aclaraar les agradesco.