Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HISTORIA PREVISIONAL! SOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #712611  por enzoluca

Buenas tardes, foristas! soy nuevo en el foro, tengo una duda, a ver si alguien amablemente puede ayudarme, estoy leyendo una historia previsional, y si bien, figuran los meses en el sipa, no se encuentra transferido al ANSES, para poder utilizar esos meses, al inicar el beneficio jubilatorio, tengo aportar màs prueba, sea recibos de sueldo, o certificaciòn de servicios????
Espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias!
 #713889  por enzoluca

molinag escribió:Si figura en sijp es suficiente para solicitar el beneficio..
Gracias por la ayuda!!!!!
saludos
 #713907  por lapm

hola, si la transferencia del aporte no figura, deberas aportar mas pruebas, o sea la certificacion de servicios o los recibos, la verdad es en mi experiencia, tiene mayor validez probatoria el recibo que la certi.
Suerte!
 #714247  por ISIS

lapm escribió:hola, si la transferencia del aporte no figura, deberas aportar mas pruebas, o sea la certificacion de servicios o los recibos, la verdad es en mi experiencia, tiene mayor validez probatoria el recibo que la certi.
Suerte!
Coincido con lapm, si no figuran las transferencias tenes que acompañar pruebas, no solo certificacion de serv., recibos etc...caso contrario la deniegan...
Si no son muchos meses yo le aconsejaria a mi cliente que los compre por moratoria.