Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • variaciones de tension edesur = desastre

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #667670  por samyaragon
 
Hola a todos !!! tengo un caso de un negocio de computacion que por los cortes y variaciones de suministro de luz se le quemaron varias maquinas , heladeras, etc... la persona esta siguiendo los pasos de denuncia a edesur, le dan los numeros de reclamo, pero lo demoran y al parecer no le dan respuesta concreta, no se si me conviene hacer un raclamo administrativo ante el enre y en ese caso cuales son las formas correctas de realizarlo, adonde debo presentarlo,etc. Nunca tomo casos asi, pero es una vecino y no me queda otra. MIL GRACIAS SALUDOS !!!!
 #667891  por samyaragon
 
Estuve averiguando, primero hay que agotar el procedimiento dispuesto por la distribuidora, y luego con la misiva fehaciente de la misma, negando el reclamo realizado, recien estamos habilitados para reclamar ante el ENRE, y solo es necesario completar unas formas muy sencillas que las proporciona el mismo organismo. Les cuento por si le sirve a alguien, es algo muy basico pero nunca esta demas. saludos a todos!!!
 #707006  por ceciliagalceran
 
samyaragon escribió:Estuve averiguando, primero hay que agotar el procedimiento dispuesto por la distribuidora, y luego con la misiva fehaciente de la misma, negando el reclamo realizado, recien estamos habilitados para reclamar ante el ENRE, y solo es necesario completar unas formas muy sencillas que las proporciona el mismo organismo. Les cuento por si le sirve a alguien, es algo muy basico pero nunca esta demas. saludos a todos!!!
A VER SAMYARAGON ESO LO SABE CUALQUIER USUARIO CON UNA INTELIGENCIA DE HUMANO, ESO NO ES NECESARIO PARA UN ABOGADO , USTED ESTUDIO PARA PODER RECLAMAR A LA LUZ? AHORA ENTIENDO SUS DUDAS Y COMO LE VA EN LA SUCESION DE SU CLIENTE ESE DE TANTOS HERMANOS QUE COMENTO.
LE SUGIERO QUE TOME UN CURSO ACELERADO DE ABOGACIA EN ALGUNA FACULTAD RESPETABLE O DEVUELVA EL TITULO O SI LO COMPRO QUE LE DEVUELVAN EL IMPORTE ABONADO.
Y A SU CLIENTE DE LA CASA DE COMPUTACION DIGALE QUE HAY UN APARATO QUE SE LLAMA UPS QUE SE USA PARA PREVENIR CASOS COMO EL QUE EXPONE.
 #713924  por samyaragon
 
DR/A.!!! me halaga enormemente que siga mis mensajes por todo el foro, que atenta que está!,quiero contarle que estudié y bastante, para obtener mi TÍtulo, puede pedir referencias en el CPACF por ejemplo.,lo que sucede es que me siento mejor al consultar diferentes temas, aunque básicos, con otros colegas,creo que ese es el objeto de este foro, le comento que la sucesion a la que hace mención ya fue resuelta y con éxitos, gracias por preguntar.Le ruego se abstenga de leer mis mensajes si eso la perturba. Atte. Dra. Aragon
 #714280  por ceciliagalceran
 
samyaragon escribió:DR/A.!!! me halaga enormemente que siga mis mensajes por todo el foro, que atenta que está!,quiero contarle que estudié y bastante, para obtener mi TÍtulo, puede pedir referencias en el CPACF por ejemplo.,lo que sucede es que me siento mejor al consultar diferentes temas, aunque básicos, con otros colegas,creo que ese es el objeto de este foro, le comento que la sucesion a la que hace mención ya fue resuelta y con éxitos, gracias por preguntar.Le ruego se abstenga de leer mis mensajes si eso la perturba. Atte. Dra. Aragon
Pero Dra. para sentirse mejor le recomiendo se atienda con algun buen masajista, eso es util, no necesito pedir referencias suyas en el CPACF todo el foro entiende que ya le dieron su matricula, si gusta le envio una chapa patente para ayudarla en su coleccion de matriculas, o es mas si precisa le presto la mia y la de algun otro colega asi luego tiene la suya y dos matriculas mas, le dieron un titulo grande que lo pone en mayusculas? colecciona titulos tambien? mejor coleccione cedulas verdes que el color le ayudara a mejorar sus stress. A sus ordenes y espero serle util para explicarle lo que tanto le costo estudiar. *desp*
 #761744  por CLAUDIOFF
 
:shock: YO ESTUDIE YO HICE TODO TODO HASTA LOS VIDEOS Y TE CONSEGUI AL PELADO GORDO YO GUACHITURRA AGUNTE EL DOCTOR NO UN CHISTE NO SE PELEN CHICOS SEA FELICES Y DEJEN DE COMER EESTAN MAS REDONDOS QUE LA ROTONDA DE MARQUEZ ENSERIO NO HAY QUE DISCUTIR HAY QUE DIALOGAR. PERO ESTO ME DA RISAS EL DR GASTONN Y LA DOCTORA GERTRUDIS DE TOTONO COMPUTACION JAJAJAJAJA
 #761749  por CLAUDIOFF
 
ESTO ES UN CIRCO SERAN ABOGADAS ESTAS REALMENTE USAN ESTE FORO PARA ESTAS PREGUNTAS QUE SE APRENDEN EN EL SECUNDARIO ME SIENTO COMO ABOGADO Y PROFESOR CON MUCHA VERGUENZA QUE HALLA ABOGAS ASI COMO POR ELEMPLO LA ABOGADA SAMANT *desp* A GERTRUDIS ARAGON DE VITLI CONCA-