Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo guarda pcia de Bs As

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #714422  por Cintia2003

Buen día.. tengo una cliente, que está en concubinato, que tiene a su cuidado a una menor de 10 años desde que nació, ya que la mamá biológica se la dió desde ese momento. Ahora la mamá biológica le quiere dar la guarda a mi cliente, porque quiere desentenderse de todo trámite futuro que la nena pueda necesitar como colegio etc. Alguién tiene un modelo de guarda judicial? esta guarda me sirve para una futura adopción? No le quitaran la nena a mi cliente no? Desde ya muchas gracias.
 #734139  por LawyerG

Pudiste resolverlo? estoy con un tema igual, necesito un modelo de guarda judicial y lo mismo que preguntas si efectivamente despues de pedir la guarda se pueden iniciar los trámites de adopción una vez transcurridos los 6 meses desde la resolución que otorga la guarda se puede pedir la adopción, pero no tengo experiencia en el tema, te agradeceria informes como te fue con el tema, seguro me servirá a mi también muchas gracias!