Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cambio de abogada sin aviso!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #714215  por andrea1982
 
Algunos están muy orgullosos de su ignorancia, o disfrutan del ridículo... Tampoco lo digo solo por "abogadajunior"
 #714229  por abogadajunior
 
.. bueno estimados, no nos vayamos.. tan por las ramas.... del post.. por favor...



salio de despacho el expediente.. del cual me habian reemplazado.. no solo a mi.. pasaron tres colegas mas!!!

el proveido in fine dice... ordena la inscripcion..." y previa citacion en los terminos del art 5 de la ley 21839 a fulanito y maenganitop y perengenatito."

ahora.. yo habia pedido regulacion antes de este proveido....

y ahora como sigue? si alguien sabe... o pregunto en otro post???

alguien ?? :oops:
gracias.-
 #714267  por DAL
 
No sería piola, por ahi, que haya un libro que tenga ordenados por articulos, todos los pasos a seguir para tramitar un expediente?? No se le ocurrio a nadie??? a mi me parece que hay mercado, cada abogoado que quisiera hacer un tramite, nos los compraria. NO me explico como a nadie se le ocurrio . .. . .
 #714405  por andrea1982
 
O... con un libro de "Cómo innovar en insultos", abogadajunior te lo compra seguro, porque ya se le agotaron. Ahora, agregó NERD a su vocabulario, y hasta lo buscó en la wikipedia, fuente por excelencia de la lengua española...
 #714468  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:O... con un libro de "Cómo innovar en insultos", abogadajunior te lo compra seguro, porque ya se le agotaron. Ahora, agregó NERD a su vocabulario, y hasta lo buscó en la wikipedia, fuente por excelencia de la lengua española...

La verdad que con usuarios del foro como algunas o algunas.. (Entre la que cito) que para lo único que lo usan es para hablar cualquier tipo de paparruchada..... no hace falta innovar en insultos...
Por sus frutos se los conoce.

En vez de orientar, hablan boberías constantes, y encima “se creen Grandes abogadas/os” …Por favor........ Espabílense…!!

:roll:
 #714516  por abogadajunior
 
La verdad que con usuarios del foro como algunas o algunas.. (Entre la que cito) que para lo único que lo usan es para hablar cualquier tipo de paparruchada..... no hace falta innovar en insultos...
Por sus frutos se los conoce.

En vez de orientar, hablan boberías constantes, y encima “se creen Grandes abogadas/os” …Por favor........ Espabílense…!!
 #714913  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:La verdad que con usuarios del foro como algunas o algunas.. (Entre la que cito) que para lo único que lo usan es para hablar cualquier tipo de paparruchada
Jajaja, por el foro ¿se habla o se escribe? Hago la pregunta porque el discernimiento de los orates se me ocurre inintelegible.
 #772831  por derechomarcas
 
Es lamentable lo que hacen algunos con tal de tener una moneda, pero nuestro deber es denunciarlos para que no le hagan lo mismo a otros y para poder perfeccionar la profesión.
 #773506  por pablointernet
 
sole10 escribió:
abogadajunior escribió:..no se si hacer la presentacion en el colegio de abogados......
es recomendable hacerla...
para que?
Para que quede el antecedente y el colega,la próxima vez,lo piense dos veces antes de actuar de modo antiético.

por experiencia te digo que no te van a dar pelota con la denuncia en el colegio. te archivan la denuncia.

pero lo que te queria decir no era eso. les queria pedir a todos que no reaccionen como la gente comun, que siempre le hecha la culpa al abogado.

si una persona les hace una demanda se enojan con el abogado que la firma, pero no con la contraparte.

si un hermano deja en la calle a otro, el que esta en la calle se enoja con el abogado que patrocino la accion, no con su hermano que lo estafo.

si un asesino o un violador sale a los 4 años porque un juez lo libero, la sociedad se enoja con el abogado que pidio lo liberen, no con el juez.

somos el chivo expiatorio de una sociedad hipocrita.

si no supiste retener un cliente, o tu cliente es un chanta que cuando tiene que pagar cambia de abogado, o consiguio una que le da mas confianza cuando le pregunta algo, o no le cobra por amistad o parentesco, son solo algunas de las tantas y mas comunes razones de un cambio de patrocinio.

porque todo empezo cuando tu cliente fue a consultar a otro abogado. por alguna razon lo hizo. la mas probable en esos caso es que son unos pobres idiotas que no les gusta lo que les decis, porque no les das la razon. muchos cambian de abogado hasta encontrar uno que les miente que tienen razon, y el caso esta ganado.

Dr. Pablo Fernandez
 #773657  por ignaciomacos
 
lo q tenes q hacer es oponerte a todo tipo de inscripcion hasta tanto no esten pagos tus honorarios,,,, ahi te van a llamar y vos manejaras la batuta.......... cobrale tuti y mas por giles