Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #695967  por Tuiti

estudiocm escribió:Hola Canarita!!!!!!! Ayer la esperé por los otros lados a la noche pero no apareció¡¡¡BUCHONA!!!!!! Si anda por el msn a la noche chusmeamos un ratito!!!
Besos
Paula
Peeeerdón ¿ Me anda controlando ? :roll:
 #696395  por alejandra01

que feíto mate con edulcorante Pauli...!!
pero si ustéd necesita engordar, no adelgazar..Me puede decir para que toma mate con edulcorante..si después se come todo lo que encuentra en la casa suya, de su mamá, y de toda persona que visite o a visitar que tenga... :lol: :lol:
estudiocm escribió:Buen Díaaaa!!!! Yo también estoy levantada... aunque no despierta :oops:
Alguien quiere un mate calentito, con espuma y edulcorante? Avisen que les cebo!!!!
Que tengan un excelente día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes
Paula
 #696583  por Tuiti

No hay nadie.
¿ Hay paro y no me enteré ? :roll:
 #696601  por estudiocm

jajajajaja Noo, Ale... lo mío es una cuestión de comodidad... ni siquiera estoy quieta en mi casa entonces le echo un chorro de edulcorante al termo y no tengo que andar con el azúcar de acá para allá!!!!!
Hola Canarita. Yo vine pero lamentablemente estaba trabajando... cómo para disimular ¿vió?
Besos
Paula
 #696606  por Tuiti

Ahhhhhhhh, estás, menos mal porque no me gusta estar solita. :P
 #697855  por claudiarf

Buen día!!!! Alguien quiere un cafecito??''' *cafe* *cafe* *cafe*
 #697947  por Tuiti

claudiarf escribió:Buen día!!!! Alguien quiere un cafecito??''' *cafe* *cafe* *cafe*
Yo. ¿ Llegué muy tarde ? :roll: Buen viernes a todosssssssssss. *abrazo*
 #697950  por hottoh

Hola TUITTI, buen finde como estas!
 #697953  por Tuiti

hottoh escribió:Hola TUITTI, buen finde como estas!
Yo muy pero muy bien ¿ Y vos ? :P
Que tengas también un buen fin de semana :!:
 #697954  por hottoh

Me alegro que este bien, yo igual, cansado ya con ganas de comer y salir de esta ofi urgente! de donde sos? yo Misiones
 #697961  por Tuiti

hottoh escribió:Me alegro que este bien, yo igual, cansado ya con ganas de comer y salir de esta ofi urgente! de donde sos? yo Misiones
Vivo a la vuelta del Congreso. :evil:
 #698090  por hottoh

Tuiti escribió:
hottoh escribió:Me alegro que este bien, yo igual, cansado ya con ganas de comer y salir de esta ofi urgente! de donde sos? yo Misiones
Vivo a la vuelta del Congreso. :evil:
JUASSS, ok perdon...sacame un turno, quiero visitarlo cuando ande por Bs. As. :cry:
 #711196  por Tuiti

Entre las huelgas, los piquetes, los funcionamientos a reglamento, la toma del Nacional Bs. As., los paros en tribunales y demás yerbas, las ventas en El Bar han decaído en forma alarmante, les diría que los habituales parroquianos luego del nacimiento de Victoria que nos mantuvo a todos dando vueltas por acá, han cruzado de vereda; ni siquiera hemos comenzado las clases y ya estamos cerca de la feria ( :roll: ).
Nuimporta, igual d_martini y *abrazo* para todos.
 #714673  por klaudia7

Buenas tardes, esto esta un POCO dejado de lado, me parece...
Por favor, que no decaiga.
 #714794  por Tuiti

klaudia7 escribió:Buenas tardes, esto esta un POCO dejado de lado, me parece...
Por favor, que no decaiga.
¿¿¿ Un POCO ??? :roll: ¡¡¡ Se rajaron todos Klau !!!
Como aparentemente estamos solitas, te propongo :arrow: klau a la presidencia y Tuiti vice. De qué ? Ni idea,pero como todos se borraron, aprovechemos. *abrazo*
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 155