Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por divorcio y acuerdo q no se inicio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #714211  por Mar15

Hola colegas, el tema es asi: un pariente me viene a ver en principio por un acuerdo de alimentos, reg. de visitas y tenencia, se lo preparo, cuando esta todo listo para ir a firmarlo ante escribano me dice que mejor se quiere divorciar. Yo le preparo el escrito de divorcio, lo firman, el otro abogado me tiene que traer la documentación y en ese interin me sale con que no quiere divorciarse por no pagarle al otro abogado y me dice "que si me debe algo" que le avise. Yo le cobraba 3000$ por todo teniendo en cuenta el parentesco. Cuanto consideran apropiado cobrar si al final ninguno de los escritos se presenta? Y teniendo en cuenta que todas las idas y venidas me llevaron un monton de tiempo, cambios de escritos y reuniones, además de llamadas de teléfono y consultas a cualquier hora. Espero opiniones, gracias.