Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SR. EXTRANJERO....UNA MIRADITA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #714714  por Yanina Rodriguez

Hola...ya jugada por jugada...con mi querido Sr extranjeroooooo
..este señor tenia en su DNI una fecha de ingreso q no era la correcta, figuraba 1968 (q dice radicacion en el DNI rojo)
dimos mil vueltas y conseguimos un original del certificado de migraciones con la fecha 1957 q era la correcta! ahi tenia 17 años!!
arme un sicam sin aportes desde sus 18 años me dio de 1959 a 1986, hasta ahi bien.-
resultaaaaaaaaaaaaaa q la hija me hace llegar una libreta de trabajo como constructorr...pero no solo no es su DNI sino que tiene un numero de C.I de 6 digitos q no coincide con nada en base de datos, ni vinculado ni nada, obvio esos 8 años q suman en total en la libreta de trabajo ni siquiera aparecen en la sabana de aportes.-
ahora bien
ya envie el SICAM...estoy a pagar la cuota 1.....
obvio los años de trabajo en construccion se me superponen en periodos q yo compre por moratoria.-
que hago
llevo la libreta?....lo dejo pasar?.......la hija queria jubilarlo ya!!!! dado q llevo meses conseguir el certificado original de migraciones-.
graciasssssssssss
 #715052  por MARIO1943

ESTA BIEN COMO DICE MOLINAG, NO HAY PROBLEMA, SI NO VA A COMPUTAR LOS PERIODOS DE CONSTRUCCION, LOS MISMOS LO ESTA IGNORANDO
 #715246  por Yanina Rodriguez

SI, YA ESTA
VOY ASI.....GRACIAS CHICOS,
DE TODAS MANERAS ESE NUMERO DE C.I Q TIENE EN LA LIBRETA NO SABEN DE DONDE SALIO ....Y COMO NI ANSES LO TIENE NO ME PREOCUPO, ACABO DE SACAR EL TURNO.-
DE NUEVO
GRACIASSSSSSSSSSS
YANINA
 #715270  por MARIO1943

Yanina Rodriguez escribió:SI, YA ESTA
VOY ASI.....GRACIAS CHICOS,
DE TODAS MANERAS ESE NUMERO DE C.I Q TIENE EN LA LIBRETA NO SABEN DE DONDE SALIO ....Y COMO NI ANSES LO TIENE NO ME PREOCUPO, ACABO DE SACAR EL TURNO.-
DE NUEVO
GRACIASSSSSSSSSSS
YANINA

AUNQUE FIGUREN EN EL SIPA, SI LO QUIERE IGNORAR, LO PUEDE HACER,
 #716280  por Yanina Rodriguez

BUENO, TURNO...EN SOLO 8 HORAS
Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA ...ESPERO Q POR TENER EL TURNO ANTES DE SALIR LA CIRCULAR NUEVA...NO SALGAN CON NADA RARO.-