Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE Denegatoria reclamo administrativo-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #714748  por Blanca07

Estimados foristas quisiera hacer una consulta, Presente el reclamo administrativo correspondiente para el reajuste de haberes de un cliente, la semana pasada. Consulté hoy en estado de expedientes y aparece en estado 41: resuelto en forma desfavorable. La pregunta es, puedo tomar vista del expediente y sacar copia de la denegatoria para así acelerar los tiempos para la demanda? o debo esperar que llegue la denegatoria? es mi primer reajuste y tengo dudas, gracias!!!
 #714750  por NINO162

Es como un expediente cualquiera, si tomas vista te podes notificar de la resolución dejando constancia expresa, sacas una copia de la misma e inicias la dda. judicial.-
 #714753  por Blanca07

Muchas gracias chicos!!! me dejan tranquila porque he leído que a veces demoran muchísimo en mandar la denegatoria, así ya adelanto bastante, muchas gracias otra vez! *abrazo*