Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #714820  por alejandra01

pensando seriamente que faltan temas nuevos en el bar...y convencida de que es mi gran preocupación estos últimos meses, porque advierto que siempre me duele algo, he subido este post a los fines de que los interesados puedan manifestar sus dolencias.
Yo por ejemplo, tuve hace unos diez días, unos dolores de muelas insoportables. Ya han pasado.
Después pasó lo de las muelas, pero los antibióticos y los antinflamatorios me rompieron el hígado, asi que estaba mal del hígado...hecha torta.
Ahora me resfrié, y me duele todo, sumado el cansancio que detento...algo más?. En fin. Veré como soluciono el tema que al parecer, puede deberse a un strees cotidiano de la vida...así le dicen ahora...
saludos a todos... *flor*
y que sus dolores, sean menores que los míos... :mrgreen:
ALEJANDRA
 #714859  por poorlaw

Está bueno, un thread para conjurar los achaques...

En realidad, no me duele nada pero últimamente me pica mucho por acá, y me rasco mucho :?
 #714895  por claudiarf

Saliendo de una migraña espantosa.... :evil: :evil: :evil:
 #714984  por gigi27

Hola, que bueno esto!!!!me encantooo
Empiezo hoy me duele el oído derecho, pero hace 1 mes me opere el oído izquierdo a la vez hacia un mes que me habia operado de la hernia (de urgencia casi moríííí.
Que doloroso este año!

*abrazo* GIGI
 #715001  por Lizzie

jjaja! divertido el hilo! :lol:
a mi me duele hasta el pelo, de tanto hacer fila en tribunales...
 #715031  por Tuiti

Los que hemos pasado los 40 :arrow: ¡¡¡ NO nos quejemos, porque si un día nos despertamos y no nos duele nada, es que hemos muerto durante la noche y aún no nos dimos cuenta !!! ¡¡¡ Bienvenidos sean los dolores porque significan que ESTAMOS ACÁ !!! :lol:

Y los que no han llegado a los 40 y ya se despiertan doloridos :arrow: ESTÁN AL HORNO :!: ( Si la envidia fuera tiña..... ) :mrgreen:
 #715055  por gigi27

Tuiti escribió:Los que hemos pasado los 40 :arrow: ¡¡¡ NO nos quejemos, porque si un día nos despertamos y no nos duele nada, es que hemos muerto durante la noche y aún no nos dimos cuenta !!! ¡¡¡ Bienvenidos sean los dolores porque significan que ESTAMOS ACÁ !!! :lol:

Y los que no han llegado a los 40 y ya se despiertan doloridos :arrow: ESTÁN AL HORNO :!: ( Si la envidia fuera tiña..... ) :mrgreen:
gracias por tus palabras de aliento Tuiti!!!!!! :roll:
GIGI Con apenas 29
d_teddy
 #715063  por Tuiti

gigi27 escribió:
Tuiti escribió:Los que hemos pasado los 40 :arrow: ¡¡¡ NO nos quejemos, porque si un día nos despertamos y no nos duele nada, es que hemos muerto durante la noche y aún no nos dimos cuenta !!! ¡¡¡ Bienvenidos sean los dolores porque significan que ESTAMOS ACÁ !!! :lol:

gracias por tus palabras de aliento Tuiti!!!!!! :roll:
GIGI Con apenas 29
d_teddy
De nada. Es verdad, soy una pajarita buena onda. :P Si necesitás más aliento, tengo. :mrgreen:
 #715164  por cuervita

:lol: que buen hilo Ale!! diria mi marido "justo para vos que te quejas todo el dia"
a mi me duele la espalda de alzar: niños, chupetes, juguetes, mamaderas, pañales, babitas, ropa sucia, medias y demas del suelo!!! es un ejercicio constante!!
 #715254  por Pandilla

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.....Que doloroso este año! :arrow: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: ..... :lol: :arrow: :mrgreen:
 #715395  por alejandra01

me estoy riendo con los descargos. Principalmente de GIGI que está hecha mier...
y yo que me quejaba!... :lol: :lol: :lol:
 #715636  por Charlie

Tuiti escribió:Los que hemos pasado los 40 :arrow: ¡¡¡ NO nos quejemos, porque si un día nos despertamos y no nos duele nada, es que hemos muerto durante la noche y aún no nos dimos cuenta !!!
Bueno, para ser sincero, a mi no me duele nada :P . Y tengo más de cincuenta años; claro que evito esos posibles problemas mediante cuarenta y cinco minutos de ejercicio diario (excepto los fines de semana).

Además, como he practicado deportes desde que tengo uso de razón, mi físico es flexible, está “trabajado” desde hace muchos años, y eso ayuda.

A decir verdad, los únicos dolores que a veces tengo, son los del alma. 8)

Saludos
 #715647  por Doncella_de_Orleans

Charlie escribió:
Tuiti escribió:Los que hemos pasado los 40 :arrow: ¡¡¡ NO nos quejemos, porque si un día nos despertamos y no nos duele nada, es que hemos muerto durante la noche y aún no nos dimos cuenta !!!
Bueno, para ser sincero, a mi no me duele nada :P . Y tengo más de cincuenta años; claro que evito esos posibles problemas mediante cuarenta y cinco minutos de ejercicio diario (excepto los fines de semana).

Además, como he practicado deportes desde que tengo uso de razón, mi físico es flexible, está “trabajado” desde hace muchos años, y eso ayuda.

A decir verdad, los únicos dolores que a veces tengo, son los del alma. 8)

Saludos

Sha lo recordé una vez: No se puede hacer publicidad en el foro 8)

Y menos que menos encubierta, Charlie. O sube su ficha o sube su ficha :lol:

Cómo te va? *flor*
 #715658  por DoctorPiccafeces

cuervita escribió::lol: que buen hilo Ale!! diria mi marido "justo para vos que te quejas todo el dia"
a mi me duele la espalda de alzar: niños, chupetes, juguetes, mamaderas, pañales, babitas, ropa sucia, medias y demas del suelo!!! es un ejercicio constante!!
Tus quejas se justifican plenamente, sabelo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18