Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa fotografica en la provincia de Entre Ríos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #686369  por quinquela
 
Recibí dos actas por exceso de velocidad en la provincia de Entre Ríos (Ruta 12), de una de ellas tengo el acta con la foto, no asi de la otra. ; Me intiman a pagarlas, bajo pena de un montón de cosas: embargos y demás. Vivo en Capital Federal y fui ocasionalmente un fin de semana largo, como debo proceder para hacer un descargo? Debo pagarlas? Agradezco lo que me puedan informar
 #692723  por juanela
 
quinquela: las multas de entre rios, las foto multas , son anulables, no las pagues, estan mal hechas, en violacion a la ley de transito, solamente me la tenes que escanear y despues te explico que hacemos. llamame 03446-15649000, juanmaya"arroba"arnet.com.ar
atte
juan maya
 #710191  por legalesentrerios
 
Estimados, con respecto a la multa, lo que se hace es una apelación ante el Juzgado Correccional de Gualeguaychú. He hecho muchas y en todos los casos el juzgado resuelve la Absolución. Se plantea la insconstitucionalidad del procedimiento entre otras cosas.
Escribinos a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com e informanos tus datos para que nos comuniquemos con vos.
No tenes ningún costo, ya que los honorarios procesales estarán a cargo de la policia, pues siempre sale condenado en costas.
Por si estan vencidos los plazos, tampoco te hagas problemas porque al no firmar la recepcion del sobre, tampoco pueden discutir el tema de los plazos procesales.
Quedamos a tu disposición.
LEGALES ENTRE RIOS
 #715016  por crizzo11
 
Disculpen la molestia soy de Capital Federal y me llego en el dia de la fecha una multa por exceso de velocidad y me gustaria saber como comunicarme con ustedes para poder resolver esta cuestion.

Desde ya muchas gracias.

Cristian.