Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dr. HOUSE, ABOGADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #715082  por poorlaw

Debería crearse la especialización de jurista "diagnosta", como un House abogado, que atienda a todos esos consultantes que te cuentan incoherencias varias, no se les entiende un pomo, mienten descaradamente y después de una hora de escucharlos, uno ni p... idea todavía de cuál es su problema, pero sabés que lo tiene.
 #715099  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Debería crearse la especialización de jurista "diagnosta", como un House abogado, que atienda a todos esos consultantes que te cuentan incoherencias varias, no se les entiende un pomo, mienten descaradamente y después de una hora de escucharlos, uno ni p... idea todavía de cuál es su problema, pero sabés que lo tiene.

Ah, lo de todos los días, bah... :roll:
 #715420  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:Debería crearse la especialización de jurista "diagnosta", como un House abogado, que atienda a todos esos consultantes que te cuentan incoherencias varias, no se les entiende un pomo, mienten descaradamente y después de una hora de escucharlos, uno ni p... idea todavía de cuál es su problema, pero sabés que lo tiene.
Ah, lo de todos los días, bah... :roll:
Claro. ¿No es el propio House el que dice 'TODOS MIENTEN'? 8)
 #716874  por mmoreno

tenés que ver justicia ciega (Boston Legal) yo vi dos veces las cinco temporadas y no me canso :roll: :roll:
 #717957  por poorlaw

mmoreno escribió:tenés que ver justicia ciega (Boston Legal) yo vi dos veces las cinco temporadas y no me canso :roll: :roll:
Seguiré el consejo, tengo que buscar las cajitas.
 #720743  por GyD

Ud. se refiere a interpretaciones a consultas del tipo de:

Ayudenmé, me estafaron, compré un auto que resulta que ahora no le andan ni las luces ni el radiador, que tiene serios problema de motor y el airbag reventado... me quedaban 2 cuotas por pagar antes de la tranferencia pero igual me hicieron la tranferencia para reclamarme que pague todo de nuevo y además no me quieren reconocer el arreglo...

Diagnóstico del Dr. House of Law

1.- Pagaste todas las cuotas con cheques sin fondo que es lo que te reclaman.
2.- Reventaste toda la parte de adelante porque te llevaste puesta a una vieja por manejar chaborra y sin seguro...
3.- Te lo pusieron a tu nombre porque te diste a fuga y le cayó el juicio de la vieja al vendedor...
4.- Y encima para negar el accidente querés que invente que te dieron el auto dos semanas despues, ya estropeado y que les reclame las reparaciones?

Saludos.
 #720998  por cfg

GyD escribió:Ud. se refiere a interpretaciones a consultas del tipo de:

Ayudenmé, me estafaron, compré un auto que resulta que ahora no le andan ni las luces ni el radiador, que tiene serios problema de motor y el airbag reventado... me quedaban 2 cuotas por pagar antes de la tranferencia pero igual me hicieron la tranferencia para reclamarme que pague todo de nuevo y además no me quieren reconocer el arreglo...

Diagnóstico del Dr. House of Law

1.- Pagaste todas las cuotas con cheques sin fondo que es lo que te reclaman.
2.- Reventaste toda la parte de adelante porque te llevaste puesta a una vieja por manejar chaborra y sin seguro...
3.- Te lo pusieron a tu nombre porque te diste a fuga y le cayó el juicio de la vieja al vendedor...
4.- Y encima para negar el accidente querés que invente que te dieron el auto dos semanas despues, ya estropeado y que les reclame las reparaciones?

Saludos.
:lol: :lol: :lol:
 #721074  por ULPIANO7

:lol: