Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO FACIL Y RAPIPAGO.INT.RES.SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #714966  por lapm

Buenos dias a todos, ayer mando a pagar una deuda de $23 en concepto de Intereses resarcitorios por pago fuera de termino de aportes al monotributo de un cliente, cuyos montos me los facilito la liquidacion del SICAM, periodo 1999 a 2005, en el F.155.

Me encuentro con la desagradable sorpresa, de que en ambos lugares me lo bocharon, porque los sitemas solo permiten cobrar a partir del 2004!!, la maquina les ponia "fuera de rango".

Alguien sabe porque??, sera que estoy utilizando un formulario equivocado??, me darian una mano, no se que hacer!

Besos y gracias como siempre!!
 #715268  por NORMA

alejandra01 escribió:adhiero a lo dicho por miguel. Para los períodos anteriores va el 166.
166.1
 #715353  por GRACIELA846

lapm escribió:Buenos dias a todos, ayer mando a pagar una deuda de $23 en concepto de Intereses resarcitorios por pago fuera de termino de aportes al monotributo de un cliente, cuyos montos me los facilito la liquidacion del SICAM, periodo 1999 a 2005, en el F.155.

Me encuentro con la desagradable sorpresa, de que en ambos lugares me lo bocharon, porque los sitemas solo permiten cobrar a partir del 2004!!, la maquina les ponia "fuera de rango".

Alguien sabe porque??, sera que estoy utilizando un formulario equivocado??, me darian una mano, no se que hacer!

Besos y gracias como siempre!!
me parece que si, que estas usando un formulario equivocado, para los casos que citas, debes utilizar el F 166.