Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICIDAD TOTAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #715230  por GRACIELA846

DESPUES DE UN AÑO Y DOS MESES DE PARIR (envie el Sicam en diciembre 2009) (presente el expediente el 04/02/2010) de una jubilacion con moratoria mas servicio domestico pagando los aportes a valores historicos sin intereses, trabajos domesticos fehacientemente realizados...., ayer, 17 de mayo del 2011 recibi el regalo mas preciado de los ultimos tiempos, (ya que fue mi cumple): ME DICTAMINARON FAVORABLE EL TRAMITE CON TODAS LAS VERIFICACIONES EN ORDEN... NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS. Con respecto a la probatoria de automonos a la cual referia una colega...habra que esperar sin pensar que es un nuevo palo en la rueda.
 #715344  por GRACIELA846

andrea1982 escribió:Buenisimo. Felicitaciones. En dónde fué?
En la Udai II de Cordoba Capital, pero te aclaro, no solo hice el reclamo de rigor, sino que envie cartas a la Direccion General explicando todo el tema y unicamente de esa forma, empezaron con las verificaciones, hasta ayer que salio
 #715434  por fabidoc

GRACIELA846 escribió:DESPUES DE UN AÑO Y DOS MESES DE PARIR (envie el Sicam en diciembre 2009) (presente el expediente el 04/02/2010) de una jubilacion con moratoria mas servicio domestico pagando los aportes a valores historicos sin intereses, trabajos domesticos fehacientemente realizados...., ayer, 17 de mayo del 2011 recibi el regalo mas preciado de los ultimos tiempos, (ya que fue mi cumple): ME DICTAMINARON FAVORABLE EL TRAMITE CON TODAS LAS VERIFICACIONES EN ORDEN... NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS. Con respecto a la probatoria de automonos a la cual referia una colega...habra que esperar sin pensar que es un nuevo palo en la rueda.
Que bueno, pero te digo que en esas fechas, nada iba a verificación. Te lo hicieron entrar en la general, cuando no correspondía.