Buenas tardes.. Tengo una jubilación con aportes tanto de una municipalidad con caja propia como aportes autónomos.. En principio sería caja otorgante Anses. Mi pregunta es: en el sicam que realizo, ya que algunos pagos tienen deuda, puedo utilizar 25321?? la pregunta surge pq esta ley no puede aplicarse si no tengo 30 años, y en este caso los 30 se reunen con parte de los de municipalidad pero no todos con los de anses.. Espero haber sido clara.. Muchas gracias..
jakas escribió:Buenas tardes.. Tengo una jubilación con aportes tanto de una municipalidad con caja propia como aportes autónomos.. En principio sería caja otorgante Anses. Mi pregunta es: en el sicam que realizo, ya que algunos pagos tienen deuda, puedo utilizar 25321?? la pregunta surge pq esta ley no puede aplicarse si no tengo 30 años, y en este caso los 30 se reunen con parte de los de municipalidad pero no todos con los de anses.. Espero haber sido clara.. Muchas gracias..Podes aplicar 25321 siempre que no te cambie la caja otorgante leete la 555/2010