Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCIDENTE DE INCIDENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #715364  por raquel28

Hola,me sacan de la duda,una preguna tonta,pero me confunde,tengo que solicitar un segundo aumento de cuota,el incidente ya fue iniciado en su momento ,por otra letrada a la que debo notificar la sustitución de patrocinio por ética prof.
Qué hago , presento escrito solicitando el aumento y me fijarán una audiencia?
Porque el chico de mesa de entradas me dijo que inicie un nuevo incidente...sortear de nuevo,todo como se hace con cualquier causa....??
Ayuda , por favor.
Gracias.
 #715410  por eltam88

ES COMO TODO INCIDENTE
 #715443  por gracielav

si, debes iniciar un expediente nuevo, como todo incidente, con las copias del expediente principal y las del primer incidente.Sldos!
 #715444  por raquel28

Ok,entonces me querés decir que debo iniciar otro incidente..
Hago la planilla de datos y sorteo ,aclaro la conexidad...
Inicio incidente aumento cuota,redactando como sifuera una demanda,me programarán una audiencia primero , no?
 #715669  por Lanahi

Qué pasó con el incidente que inicio el primer letrado, ese a quien debes comunicar la sustitucion?, fue resuelto?
De ser asi, y habiendo obtenido sentencia, sí debes iniciar otro incidente. Caso contrario, se sustituye el patrocinio y continuas con lo ya iniciado.
Suerte
 #716067  por mtambussi

concuerdo con Lanahi, si el incidente anterior no se resolvió, solo tendrias que sustituir patrocinio y seguirlo.-
 #716133  por raquel28

Hola chicos,gracias por preocuparse, leí el expte.y se llegó a un nuevo acuerdopor el aumento ,se le regularon honorarios a las letradas de ambas partes y presentaron el pago de aportes por deducción de honorarios.
Lo que sí no desglosaron las partidas originales,pero como pediré conexidad las dejaré ahi y luego las sacaré.
O sea debería iniciar otro expte,no?
 #716259  por mtambussi

pero esta homologado y notificado? porque si solo hay acuerdo pero no esta homologado no vas a poder hacerlo valer.-