Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #711259  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Pensando en empezar a leer este hilo...habrá alguno para evitar que me de algo! (viene de "a mi me va a dar algoooo") :lol:
María Victoria está, como decirlo, un poquito más demandante :roll: , ya tenemos rutina de 5 a 8 de la mañana ...
Pero igual, sho FELIZ!
Vos pensá que sería peor que la rutina de MV fuese de 2 a 5 de la mañana. :lol:
*abrazo*

Tenemos varias. De 1 a 2 AM; de 5 a 8 AM y asi...
 #711474  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Una ternura. *abrazo*
 #712097  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Pensando en empezar a leer este hilo...habrá alguno para evitar que me de algo! (viene de "a mi me va a dar algoooo") :lol:
María Victoria está, como decirlo, un poquito más demandante :roll: , ya tenemos rutina de 5 a 8 de la mañana ...
Pero igual, sho FELIZ!
Vos pensá que sería peor que la rutina de MV fuese de 2 a 5 de la mañana. :lol:
*abrazo*

Y así es. Hasta que pase un tiempito y pueda adaptarse a estar fuera de vos, a otra alimentación.
Sin embargo, aunque parezca que el agotamiento te vence, es una de las etapas más lindas de la vida.
Dormí cuando ella duerme.
Me acuerdo de una canción de Victor Heredia:
Se llama dulce Daniela (no es por DAL) :roll:

Ella decide cuando es de día,
ella maneja el sol

anda pintando toda la casa

con trozos de crayón.

Rojo a los muros, verde al oscuro

sillón del comedor,

y un poquitito de azul celeste

aquí en mi corazón.

El amarillo tiñe los vidrios

y ella no entiende bien

como es que pierde sus hojas verdes

el paraíso aquel...

Píntame un árbol que no envejezca,

pinta en mi habitación,

un árbol verde con hojas frescas

pinta con tu crayón.

Que necesito, dulce Daniela,

alguien que pinte aquí,

un mundo nuevo, píntalo nena,

pinta dentro de mí.
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #713288  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Y así es. Hasta que pase un tiempito y pueda adaptarse a estar fuera de vos, a otra alimentación.
Sin embargo, aunque parezca que el agotamiento te vence, es una de las etapas más lindas de la vida.
Dormí cuando ella duerme.
Me acuerdo de una canción de Victor Heredia:
Se llama dulce Daniela (no es por DAL) :roll:

Ella decide cuando es de día,
ella maneja el sol

anda pintando toda la casa

con trozos de crayón.

Rojo a los muros, verde al oscuro

sillón del comedor,

y un poquitito de azul celeste

aquí en mi corazón.

El amarillo tiñe los vidrios

y ella no entiende bien

como es que pierde sus hojas verdes

el paraíso aquel...

Píntame un árbol que no envejezca,

pinta en mi habitación,

un árbol verde con hojas frescas

pinta con tu crayón.

Que necesito, dulce Daniela,

alguien que pinte aquí,

un mundo nuevo, píntalo nena,

pinta dentro de mí.
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
*flor* qué lindo.
Si, voy a tener que hacer lo que me aconsejan y dormir cuando ella duerme. Ya es un mes ( *cumple* ) de dormir nada, esta semana una hora por día. Si está despierta la atiendo, si duerme miro que esté bien, y yo acá, como el dos de oro :lol:
 #713372  por DAL

Quien les dijo que no es por mi la cancion???? quiza sea yo la hija de Victor Heredia, che!! :lol:
Si, Donce. Todo el mundo te dice que duermas cuando ella duerme, y uno dice "si, lo voy a hacer", pero no, andamos asi locos como tres meses.
Ella va a dormir bien. Dormi, que despues empieza la rutina del trabajo y algo de neurona hay que recuperar.
 #713559  por gadriana

DAL escribió:Quien les dijo que no es por mi la cancion???? quiza sea yo la hija de Victor Heredia, che!! :lol:
Si, Donce. Todo el mundo te dice que duermas cuando ella duerme, y uno dice "si, lo voy a hacer", pero no, andamos asi locos como tres meses.
Ella va a dormir bien. Dormi, que despues empieza la rutina del trabajo y algo de neurona hay que recuperar.
Dal si sos la hija del Vitor, andá armando el adn, para en el futuro acelerar eso de los derchos de autor. 8)

Seguramente sos vos. si estuviera inspirada le cambiaría un poco la letra :lol:

Eso era porque la nena al Vitor no lo dejaba dormir jajaja....PERO EN SU SABIDURIA SABIA QUE ESO ES LO NORMAL

Pero pa mi sos la hija no reconocida de Dalmacio.... :roll:

Donce, eso lleva casi un anio en muchos casos, no es por desalentarte. En el caso de mi hijo menor llevo 5 sumado a otros temas....

Y después no dormís por otras razones... NO es para alentarte...

Pero es lo mejor que te puede pasar tener esa hiita de la cual espero un mail con fotito, al final soy la tía, después todos se cuelgan de (Moria Dixit)...

Dormí cuando ella duerme que está bien. POR QUE VOS TE QUEDES DESPIERTA NO MODIFICAS NADA O SI. QUE TENGA UNA MADRE MAS AGOTADA QUE NO SEPA SI LLORA POR HAMBRE O FRIO, QUE SI ES HAMBRE LE PONE UN GORRO Y SI ES FRIO LE DA DE COMER....

Acordate : Dos de oro, mano y triunfo...
 #713739  por poorlaw

gadriana escribió:Pero es lo mejor que te puede pasar tener esa hiita de la cual espero un mail con fotito, al final soy la tía, después todos se cuelgan de (Moria Dixit)...
¡Acá el primo también! :P
 #713782  por claudiarf

Lo mismo digo!!!! *foto* *foto* *foto*
 #713814  por DAL

Ey no me dejen afuera!! mail a Rosario que va sin estampisha.
 #714421  por Tuiti

Y mail con fotito a mi jaula :!: llega volandoooooo :!:
 #714665  por klaudia7

HOLA!!!! Che no me dejen afuera de las fotis, pro favor, al menos ALGO BUENO QUIERO, en estos días, solo con ver la foto de Victoria me conformo. :P
:cry: :cry: :cry: :cry:
 #715174  por cuervita

yo tambien la quiero conocer !!!!!!!!!!
 #715650  por Doncella_de_Orleans

Ya voy a mandar *foto* , ténganme paciencia :lol:

Tenía las neuronas en corto, ya está solucionado; es asombroso lo que pueden hacer 4 horas de sueño corrido :lol: :lol: :lol:

MV me tomó el tiempo y ya sé con qué cortar el grito que me da: brazos :mrgreen:

Me vienen a la memoria frases célebres de mi tía Gadriana que no dejo de recordar (a las frases y a la tía):

"Nunca más vas a dormir una noche entera"

"Vas a ir al baño cuando puedas y con la puerta abierta"

"Ta bien, como quieras, cuando te toque vas a acordarte de mi"

El resto en próximas entregas...(se me acaba el tiempo para postear)
 #715675  por doctorina

Donce Querida....no te desanimes hay niños :evil: y niños.....el primero de los mios de bebé un santo...,, sí, de bebé, ahora sólo pienso en insertarlo en la sociedad sin que tenga que andar pagando lo que el nene rompe, la bebé, por su parte, ya tiene 10 meses y sigue a upa todo el dia...., pero nosotras las mamaes estamos preparadas para todo y a veces lo q menos nos interesa es descansar.
te deseo lo mejor y yo también quiero foto..... *foto*
 #715698  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:Donce Querida....no te desanimes hay niños :evil: y niños.....el primero de los mios de bebé un santo...,, sí, de bebé, ahora sólo pienso en insertarlo en la sociedad sin que tenga que andar pagando lo que el nene rompe, la bebé, por su parte, ya tiene 10 meses y sigue a upa todo el dia...., pero nosotras las mamaes estamos preparadas para todo y a veces lo q menos nos interesa es descansar.
te deseo lo mejor y yo también quiero foto..... *foto*
Mi niña es una santa, la que quiere hacer todo como antes y además atenderla a ella soy sho, ahí ta la cuestión. Pero no importa, soy muyyyy felizzzz :P
No pensaste en un seguro para lo que el nene rompe? *leo*
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 103