Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento de servicios SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #71573  por oristone

HOla a todos a ver si alguien puede ayudarme.
Presenté la semana pasada un pedido de reconocimiento de servicios autonomos por pago SICAM a la UDAI de Villa URquiza. SOn solo cuatro años los que se pagaron, tienen idea de cuánto puede tardar el trámite? me dijeron dos meses.EL tramite no es jubilatorio, es solo el papel de reconocimiento de servicios.
Gracias!!!

#71610  por empí©docles

En realidad??? si tienen ganas hsta te lo podrían dar en el momento, porque al volcar los datos de los períodos autónomos en el aplicativo SICA, apretando una tecla (literalmente) sale la resolución.- Pero depende de la UDAI.-

#71704  por oristone

Gracias por la respuesta!! llame a la udai, pero me dijeron que tengo que presentar un pronto despacho que "quizá" sirva. O sea: no se si tardará tres meses o un año...es increíble...

#71884  por empí©docles

De buena voluntad, ni hablar... esperá que les paguen de nuevo por operativo y vas a ver cómo sale rapidito...
 #71888  por marluwill

oristone escribió:HOla a todos a ver si alguien puede ayudarme.
Presenté la semana pasada un pedido de reconocimiento de servicios autonomos por pago SICAM a la UDAI de Villa URquiza. SOn solo cuatro años los que se pagaron, tienen idea de cuánto puede tardar el trámite? me dijeron dos meses.EL tramite no es jubilatorio, es solo el papel de reconocimiento de servicios.
Gracias!!!
hOLA FORISTAS QUE HAY QUE IMPRIMIR CUANDO PRESENTAS ESTE TIPO DE CASOS, TODA LA LIQUIDACION, A LA SITUACION DE REVISTA HAY QUE CARGARLE ALGO, BUENO EN FIN TODO LO QUE PUEDAN DECIRME. GRACIAS marluwill