Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 24476 art 3???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #715749  por Galin

Hola, estoy con una jubi, que es la 1era que hago y realmente tengo dudas encontradas!
MI gran duda esta en la compra de los años que tengo que hacer (solo 4)
Esta persona ya tiene la edad.
Tiene aportes en relacion de dependencia, como monotrib algunos meses y hasta el dia de la fecha sigue aportando como autónomo.
Quiero comprarle los años q le faltan, lo quería hacer por Art 3 24476 pero alguien me dijo que no podía con esa ley si hasta el día de hoy sigue aportando.
Es una persona que no tiene deudas pero si le faltan esos aportes.
Que otra opcion tengo para comprar? estoy leyendo pero no consigo aclarar esta duda. Desde ya les agradezco mucho.
 #715788  por andrea1982

Hola.
Con todo respeto, te pregunto, leiste el art. 3 de la ley? Sabés de qué trata? :roll: Porque vos estás consultando precisamente por el art. 3, que si sigue trabajando, no sería aplicable. Pero luego decís, que alguien te dijo que la ley en sí no sería aplicable, y para eso, habría que ver que edad tiene, en qué periodos trabajó, etc.