Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En juicio alimentos, renuncia profesional....

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #715840  por DraSabri

Hola colegas,
Tengo una duda de como resguardar mi responsabilidad...

En un juicio de aliemtnos, se acordo monto de la cuota. Al cabo de unos meses el alimentante renucia, y no paso mas dinero a mi cliente.
Desde entonces le estoy pidiendo que venga, a firmarme un escrito para manifestar el incumplimiento, y ver de resatrear algun bien (que seguro no tiene) o trabar alguna medida en BCRA,.. o ejecutar a los abuelos.. En fin, nunca mas vino.

Como el condenado en costas no me pago, inicie la ejecución de honorarios, y mi idea es dejar trabada una medida para el dia de mañana, quizas vuelve a trabajar... Yo voy avanzando con mi ejecución, ahora estoy por librar un oficio a BCRA p que informe ctas bcrias (se que va a venir negativo, pero bueno, luego pediría un "mebargo general de fondos" si me lo permiten, para que quede latente por si algun día tiene cuenta... no se...

Pero la preg. es: yo avanzo en procura de mi credito, pero podría entenderse que me desentendi del derecho de mi patrocinada. Entonces, no se si renunciar al patroconio en el alimentos, o no hacer nada... o presentar yo un escrito manifestando aunque sea que el padre incumple desde el año pasado...

Bueno, cualuier idea es bienvenida
Gracias