Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hola problemos por turnos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7109  por naty

hola les cuanto tenia una pension para hacr calcule el sicam me daba creo bien y lo made al afip como corresponde, requisito previo para pedir turno( es una pension directa con moratoria) cuestion aca en rosaio y en muchos lado YA NO HAY MAS TURNOS e sican se me va a vencer el 22 de enero de 2007
que hago? no es mi culpa q ellos no tengan turnos!!!
osea tengo q hacerle pagar todas las cuotas hasta q me den turno?? es una locura
 #7158  por rossi

naty escribió:hola les cuanto tenia una pension para hacr calcule el sicam me daba creo bien y lo made al afip como corresponde, requisito previo para pedir turno( es una pension directa con moratoria) cuestion aca en rosaio y en muchos lado YA NO HAY MAS TURNOS e sican se me va a vencer el 22 de enero de 2007
que hago? no es mi culpa q ellos no tengan turnos!!!
osea tengo q hacerle pagar todas las cuotas hasta q me den turno?? es una locura
Interpone un amparo En el Federal para que te den un turno, no te preocupes te sale favorable!, suerte.
 #7159  por naty

[gracias pero no hay otra forma de manejarce q no sea poner amparos todoe el tiempo!!!osea presentar un escrito al anses o algo asiª!!!