Hola necesito una mano, el caso es que a mi cliente atraves de una medida cautelar solicitada por su ex esposa lo intiman a la entrega del vehiculo (propiedad ganancial), a lo que respondo que el vehiculo se encuentra en propiedad del acreedor prendario por falta de pago (mi error fue no presentar el informe de dominio donde consta la prenda...soy nueva), el abogado de la esposa esgrimio en la contestacion de mi traslado, que el vehiculo no estaba prendado, que se habia abonado en forma completa al momento de la compra, y que se evidencia la mala fe del esposo (mi cliente) por la no presentacion de pruebas y ademas agrego a sus acusaciones, que el acreedor prendario no existe, que la persona que mi cliente dice ser el acreedor prendario del automotor es un amigo y socio de mi cliente (todas mentiras de la esposa), por lo que luego de esto el juez vuelve a ordenar la entrega del vehiculo ante la falta de pruebas de mi parte, ante esto solicito de manera urgente un informe de dominio donde consta la deuda con la prenda y la presento adjunta con un escrito donde comunico la imposibilidad de cumplir la orden judicial por no tener al vehiculo en mi poder ya que lo tiene el acreedor prendario presentado la prueba documentada de la deuda y la prenda que carga el vehiculo.
Mi pregunta es... Ante tal mentira de parte de su esposa, la cual dice que no hay deuda, asegura no haber firmado ningun contrato de prenda (imposible la prenda sin la firma de la titular), la falsa acusacion de que mi cliente (su ex esposo) con el acreedor prendario son socios y amigos (todo eso son dichos vertidos en el expediente donde solicita la medida cautelar), ante esto ¿Como puedo hacer para denunciar estas acusaciones falsas en sede penal? por favor ayudenme...
Mi pregunta es... Ante tal mentira de parte de su esposa, la cual dice que no hay deuda, asegura no haber firmado ningun contrato de prenda (imposible la prenda sin la firma de la titular), la falsa acusacion de que mi cliente (su ex esposo) con el acreedor prendario son socios y amigos (todo eso son dichos vertidos en el expediente donde solicita la medida cautelar), ante esto ¿Como puedo hacer para denunciar estas acusaciones falsas en sede penal? por favor ayudenme...