Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SELLADO BOLETO COMPRAVENTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #716034  por ROLOQUI

DISCULPEN UNA PREGUNTA. PARA HACER EL SELLADO DE COMPRAVENTA DE UN INMUEBLE, ES NECESARIO Q VAYAN LAS 2 PARTES AL BANCO? O AL ESCRIBINO?XQ EN MI CASO EL Q ME VENDE , ES UNA PERSONA MUY MAYOR, SOLA, Y Q NO PUEDE TRASLADARSE. GRACIAS!!
 #1115847  por natalia369

Hola queria saber como proceder,se firmo boleto de compra-venta de un lote ante escribano publico,por un lote q falta q salga la subdivicion del mismo,si bien esta visado por el municipio solo esta la escritura en bloque. Luego de hacer la transaccion el escribano nos dice q el sellado va a demorar una semana lo cual paso casi un mes y nos entrgaron el boleto solo con la certificacion de firma sin sellado por que me informo que ahora el boleto no puede ser sellado sin su numero de lote subdividido! Esto es real?,aducen q antes se podia sellar con el numero de escritura en bloque y esto es nuevo...el contrto pierde valides? La posesion se pierde? Tambien?
 #1201064  por Emiliano2018

Una pregunta para hacer sellar el boleto de compra venta de inmueble es necesario que balla la segunda parte ? Y es necesario que balla con un abogado?