Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERIFICACION DE SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #711334  por mariouba

hoy acompañe a una empleadora a la calle MORENO 463 de Capital Federal, esta fue citada el sabado para hoy, le pregutaron:
1 cuantos dias por semana y cuantas horas trabajaba
2 que tareas realizaba
3 como la conocio si era amiga
4 quien hizo los pagos
5 De que trabajaba ella
NADA MAS. NO SE PORQUE ME PARECE QUE VIENE DENEGADA, MAS ALLA QUE LA MUJER ESTABA BIEN PREPARADA.
Habia cualquier cantidad de gente atendiendo y empleadores, senti como que se dan cuenta en el momento cuando es trucho
 #711341  por lilita09

mariouba escribió:hoy acompañe a una empleadora a la calle MORENO 463 de Capital Federal, esta fue citada el sabado para hoy, le pregutaron:
1 cuantos dias por semana y cuantas horas trabajaba
2 que tareas realizaba
3 como la conocio si era amiga
4 quien hizo los pagos
5 De que trabajaba ella
NADA MAS. NO SE PORQUE ME PARECE QUE VIENE DENEGADA, MAS ALLA QUE LA MUJER ESTABA BIEN PREPARADA.
Habia cualquier cantidad de gente atendiendo y empleadores, senti como que se dan cuenta en el momento cuando es trucho
Como estas Mariouba alguna vez debes haber escuchado decir " transpirando como testigo falso " y es lo que se siente si no es verdad lo que vos decís estas incomodo, y se nota, tampoco es que Anses puso a disposición empleados de la SIDE para interrogar y/o verificar SDM :mrgreen: tene paciencia y no sufras a cuenta espera la resolución,suerte.
 #714570  por dramereu

Ubicate, es una falta de respeto tu comentario, si no estás de acuerdo, antes de ofender ni opines!
 #716079  por mariouba

Quiero comentarles que el beneficio con el que abri este post y como siempre se degenera salio favorable, que pena que gente se dedique a destruir los que otros construyen