Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Profesionales- SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #715493  por Alejandra Radua

Hoy inicié la única jubilación por SDM que tenía (17 meses). La sra. venía abonando desde principios del año pasado hasta que llegó la circular de los intereses y posteriormente del dador de trabajo. Abonó desde 04/2000 hasta 11/2000 y cuando llegó la bendita de los intereses empezó a abonar desde el 01/2010 a 07/2010.
Hoy voy al turno y el iniciador le consultó algo a la supervisora. La supervisora de muy mal humor me empezó a atacar diciendo que había muchos pagos revertidos. Le contesto que es porque debía quedar sicam en cero (en ese momento que liquidábamos), además de abonarse solo los intereses resarcitorios con el form 102 y después poder reimputar y me contestó "DOCTORA LA CIRCULAR QUE ESTABLECIA SICAM EN CERO DURÓ SOLO UNA SEMANA".
Tengan cuidado cuando inciian en profesionales, ya que según a que supervidora le conulten algo, es la respuesta.
Y eso que ellos cobran un plus por producción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #716023  por coraso

Si, ami no me dejaron iniciar una carpeta porque el recibo del dador de trabajo no tenia el formulario de arriba del 102, me decia que tenia que entregar toda la hoja entera. Obviamente saque otro turno en otra UDAI y me los devolvieron porque esa parte no se pide.
Saludos
 #716032  por coqui

Si, tengo conocimiento que en esa Udai son muy reticentes con las SDM. Así que es mejor rechazar el turno y ver si sale en otra UDAI.
Suerte
Coqui
 #716043  por Alejandra Radua

coraso escribió:Si, ami no me dejaron iniciar una carpeta porque el recibo del dador de trabajo no tenia el formulario de arriba del 102, me decia que tenia que entregar toda la hoja entera. Obviamente saque otro turno en otra UDAI y me los devolvieron porque esa parte no se pide.
Saludos
Ayer una colega inició con los tickets sin el que está firmado por el trabajador y se lo tomaron.
No le pidieron la hoja entera.
 #716085  por fito657

Dichosos los que pueden cambiar de udai, al respecto cambio mi domicilio a capital para ver otras caras. Aparte de aburrirte hay personas que uno no traga que dejar de verlas es cuestión de salud.