Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #711669  por agus1208

hola a todos:
les pido por favor si alguin tiene o me dice de donde puedo sacar fallos y doctrina sobre honorarios regulados en sucesion.
por lo que hable con el juez del expediente, y el colegio de abogados de mi departamento judicial, me dijieron que cuando la diferencia entre la valuacion fiscal y la valuacion real, (inmobiliaria), es exagerada, uno puede pedir la regulacion de honorarios segun la real.
la cuestion es que quien no es mas mi cliente, ya que cedio los derechos sucesorios, y los nuevos compradores, no me quieren pagar. y me van a apear los honorarios.
desde ya muchas gracias
 #712177  por diegogvillamayor

ante todo de donde sos? que dpto judicial
Aca en lomas conozco colegas, que han acompañado al pedir regulacion cotizaciones (3) de inmobiliarias de la zona de la propiedad y le han regulado en base a esto.
 #716106  por rkarina

bueno yo tengo un caso parecido al tuyo pedi que se regule segun el valor real del bien presente tasaciones de dos inmobiliarias y me lo acepto el juzgdo de Lomas y en el caso que no te quieran abonar le ejecutas, ya que es tu trabajo y deben pagarlo, no estudiamos para beneficencia.