Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • necesito ayuda! embargo preventivo!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #716135  por cecicarla
 
Hola Colegas!!!! estoy deseperada con un tema laboral y unas notificaciones!!!!!!!!! En un juicio laboral previo al traslado de la demanda pedi un embargo preventivo, me hicieron lugar al mismo respecto al embargo de cuentas corrientes y un inmueble, ahora bienl el embargo en la cuenta ya se encuentra trabado hace 10 dias y estoy a la espera del resultado del embargo del inmueble, mi duda es con respecto a la notificacion al demandado del embargo realizado, el despacho del juez q me ordena el embargo dice q una vez cumplimentada la medida debo notificarlos si no hubieran tomado conocimiento de la misma ... yo estaba tranquila esperando que se efectuen todos los embargos pero ahora alguien me dijo q debia haberlos notificado!!!! debo enviarles la cedula por el embargo en las cuentas o tengo q esperar q se traben todos los embargos ordenados????????? porq ya pasaron los tres dias para notificarles sobre los embargos en las cuentas !!!!!!! mil gracias!
 #716233  por SALINASPAU
 
tenes que notificarlos cuando esten trabados los embargos. solo tenes uno. falta el otro. cuando acredites la traba del inmueble alli notificas. porque al ser preventivo, se notifica una vez trabadas las medidas, atento que solo uno se cumplio falta el otro. porque si notificas todo el despacho ahora, te puede enajernar el bien. segun mi criterio estas en plazos.
suerte
 #716277  por cecicarla
 
Muchisimas gracias!!! Por logica yo creia lo mismo ... Si notifico la medida se enteran de todo!mil gracias, es mi primer caso importante y me surgen todas las inseguridades!!
 #716322  por CarlosV
 
Yo tengo un caso parecido, a un demandado le trabaron un embargo preventivo sobre una sucesion, que jamas le fue notificado, hace un año, ese embargo caduca ??
Pero el acreedor puede embargarlo nuevamente ??
 #716343  por cecicarla
 
Hola, mira yo busque jurisprudencia relacionada y en muchos casos cuando se pedia la caducidad por embargo en cuenta corriente se la negaban por entender q tomaban conocimiento con el resumen bancario ... Busca juris segun tu caso y orienta bastante ...