Hola a Todos!!!!! Ayer fui Ucadep y me dijieron que solo estan pagando sentecias de los que ganan menos de 2000$, y 85 años de edad es asi????? .....porque han recortado el presupuesto.... la verdad es una verguenza si es asi.....Un abrazo a todos....
El Anses siempre hizo, hace y hara lo que quiere con los pagos.
La verdad esta es una situacion mas que objetiva que algunos magistrados eluden entender.
La reduccion o no del presupuesto no es excusa, la modificacion al art.22 de la ley 24463 y cada ley de presupuesto anual, autorizan taxativamente realizar medidas para cumplir con la sentencia en tiempo y forma.
Sabemos que la Anses paga cuando quiere, pero no es excusa, lastima que no se tomen medidas serias contra el Organismo.
El año pasado, las excepciones pasaron a ser la regla, la mayoria del presupuesto para juicios previsionales se destinaron a pagar a los de edad avanzada y por problemas de salud, asi que los JUBILADOS jovenes y que se encuentren bien de salud van a tener que esperar una eternidad o enfermarse gravemente, todo lo que hace el Organismo es una verguenza.
No quiero enroscarme en algunos temas como falta de presupuesto pero por el otro lado regalan computadoras como caramelos, falta de presupuesto pero todos los meses el estado retira fondos del anses para cubrir sus deficit,,bueno, no quiero hablar de esto que escapa a la pregunta, pero reitero, si el Anses dice no tener presupuesto para los jubilados, cosa que dudo, pero ¿como haran para regalar tantas cosas y como pueden tomar plata de un organismo que no tiene presupuesto?
Lastima que la justicia no tenga mano dura en este punto.
saludos
saludos