Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #716215  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:
A ver Doctorina ayudame, parezco la Farolera, no me dan las cuentas :roll:
...dormi con 4 personas. 2 hijos, 1 marido... :arrow: si te contamos a vos en total eran 5.
1 marido + 2 hijos + vos = 4 personas ¿¿¿ Quién era el 5º ??? :lol: CONFESÁAAAAAAAAAAAA :mrgreen:
Teniendo en cuenta que cuando me duermo dejo de tener conciencia sobre mi cuerpo llegué a considerarlo un cuerpo extraño, la 5ta era SHOOOO..... :lol: ...juro que no había nadie más...creo bah!
 #716216  por Tuiti

Cheeeeeeeeee,están hechos poncho :!: :!: :!:
 #716217  por Charlie

Doncella_de_Orleans escribió:
Sha lo recordé una vez: No se puede hacer publicidad en el foro

Y menos que menos encubierta, Charlie. O sube su ficha o sube su ficha
¿Publicidad? ¿Encubierta? ¿Uté llama de ese modo a la descripción de un hábito saludable?
Bue, parece que a alguien le llamó la atención (lea abajo) :roll:
En cuanto a la ficha: niet, niet (como siempre). :lol:
Doncella_de_Orleans escribió:Cómo te va? *flor*
Bien; voy a cumplir con mi rutina de ejercicios y después vuelvo. :P
*flor*
lilita09 escribió:

Lo quiero conocer YA!!!
Ta bien. Me puede encontrar mañana, tipo 13 o 13.30 en el bar de Tribunales, Lomas de Zamora.

Soy alto, mido 1,85, y tengo pelo entrecano. Voy con un traje de lana negro, y un zapato del mismo color (el otro, creo que también, depende de cómo me levante). :mrgreen:

Saludos :lol:
 #716218  por Tuiti

doctorina escribió:
Tuiti escribió:
doctorina escribió:
A ver Doctorina ayudame, parezco la Farolera, no me dan las cuentas :roll:
...dormi con 4 personas. 2 hijos, 1 marido... :arrow: si te contamos a vos en total eran 5.
1 marido + 2 hijos + vos = 4 personas ¿¿¿ Quién era el 5º ??? :lol: CONFESÁAAAAAAAAAAAA :mrgreen:
Teniendo en cuenta que cuando me duermo dejo de tener conciencia sobre mi cuerpo llegué a considerarlo un cuerpo extraño, la 5ta era SHOOOO..... :lol: ...juro que no había nadie más...creo bah!
Okis, vale la aclaración. :mrgreen: *abrazo*
 #716230  por alejandra01

Juaaa!!!. MATÓ LO DE CHARLIE....un zapato de cada color!!!...
bueno, agrego además que charlie es un dulce...es lo que cualquier mujer quisiera tener...(yo estoy ocupada, obvio, pero sino, lo invitaba a salir..)
 #716282  por doctorina

alejandra01 escribió:Juaaa!!!. MATÓ LO DE CHARLIE....un zapato de cada color!!!...
bueno, agrego además que charlie es un dulce...es lo que cualquier mujer quisiera tener...(yo estoy ocupada, obvio, pero sino, lo invitaba a salir..)
coincido con Ale....chicas, sras y sritas solteras a no desperdiciar a Charlie...lo del zapato es lo de menos....jaja!
 #716397  por poorlaw

Charlie escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Sha lo recordé una vez: No se puede hacer publicidad en el foro

Y menos que menos encubierta, Charlie. O sube su ficha o sube su ficha
¿Publicidad? ¿Encubierta? ¿Uté llama de ese modo a la descripción de un hábito saludable?
Bue, parece que a alguien le llamó la atención (lea abajo) :roll:
En cuanto a la ficha: niet, niet (como siempre). :lol:
Doncella_de_Orleans escribió:Cómo te va? *flor*
Bien; voy a cumplir con mi rutina de ejercicios y después vuelvo. :P
*flor*
Calistenia ® by Charlie
 #716445  por Pandilla

Cheeeeeeeeee,están hechos poncho........

Eso les pasa por vivir bien...........(((( :lol: :lol: :lol: :lol: ...... :lol: :lol: ))))

:arrow: :mrgreen:
 #716447  por Pandilla

Lo de veterinario, lo puedo entender porque más de una vez me Gritan "YEGUAA!!!!!" pero lo del almacenero???Con que me estará comparando Pandi???........

E que "el almacenero" e socio de "el verdulero" quien, a su vez, "e un experto en naranjas, limones and pomelos"......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ :lol: :lol: :lol:

:arrow: :mrgreen:
 #716588  por Pandilla

Moraleja:
"Vivir bien no es estar bien"

:shock: :arrow: :roll: :arrow: :mrgreen:
 #716625  por Pandilla

Vaya, me duele el Alma.

:mrgreen:
 #717042  por alejandra01

a mí hoy me sigue doliendo la amposha..
acá la única que no dice que le duele es la donce...porque seguro que la baby no le da respiro pa que le duela nada... :mrgreen:
 #717115  por gadriana

No he parado de reirme. Están hechos percha!!!! (menos Charlie).

Poor: Calistenia... parece una antiguedad pero se puso de moda de nuevo :lol:

A ver si podemos colaborar en algo:

Pa los pieces: Palangana con agua caliente y sal gruesa
Pa las amposhas: Aguja, hilo y pasar de lado a lado :shock: dejar el hilo una media hora y si se anima hasta el dia siguiente (Muy higiénico)
Para el olor a cigarrillo, agarrar una 22 y decir: Soy un asesino serial. Odio el cigarrillo y si en 10 segundos no lo apaga, será la víctima número 40 :oops:
Para los dolores de espalda por pequenos que se introducen a la noche: Saque la cama y ponga varios colchones. Tipo los gitanos. Tendrá unos anios de esa rutina, hasta que cambien su cama por la de otro/a :shock:

Para los dolores del alma: No mirar atrás. Saber que todo en la vida es para aprender algo y que estamos protegidos. Ser paciente y saber que todo pasa. Y que echando el carro a andar, se acomodan los melones. Moria Casán Dixit :shock: nah, no es tan brishante.

Y como dice la pajarita, si algo nos duele, sea en el cuerpo o en el alma es porque estamos vivos.
Y como digo yo, si estamos vivos es porque sobrevivimos a otros tantos para algo. La fe en lo que crean es la fuerza. La melancolía es el freno.
Lo del veterinario del pandis ta gueno.
Y para los dolores de hacer Tribunales, No hay remedio.
Obtengan un cargo en la Justicia y vénguense de los del otro lado del mostrador o esperen reencarnar y busquen otra profesión :roll:
 #717352  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADRI...me morí de risa con lo tuyo, más con lo de la víctima 40. Acá tendría a la 41, pero me quedo sin compañero de casa...mejor lo dejo vivo y que siga fumando afuera...
Pero con tantas soluciones a los dolores me cag... el post...
Dejá que sigan entrando a contar los otros que les duele.....
vos te hiciste la pícara y no dijiste que te duele eh!!!...
y otra cosa,.. respecto a mi ampolla, te cuento que llegó a casa reventada...así que por eso me dolía más...ahora sha se secó y no me duele...pero la próxima capi que haga, voy en zapatillas así me cruce al mismísimo presidente del colegio de abogados de Turquía... :mrgreen:
Si ven una loca en zapatillas...hagan de cuenta que no soy yo.. :idea:
un beso Adri...
 #717373  por Doncella_de_Orleans

A mi no me duele náaaaa! :P

Bueno, de a ratos, un poquito la espalda...pero nada más. Con la nena tengo ejercitado todo el cuerpo:
la cintura - cambio de pañal -
los glúteos - contrayéndolos hago balance para no caerme desmashada a cualquier hora de la madrugada si estoy parada-
gemelos -algún paso de baile improvisado (a la nena le encanta bailar vals :mrgreen: ) -
cuadriceps - para impulso y mantener el equilibrio girando sentada en la cama con ella en brazos para ir a otro lado o agachandome arrodishada en la cama para ponerla en su cuna-
bíceps - está creciendo... -
y ni hablar de los abdominales (oblicuos particularmente), llevo un mes y diez dias haciendo unos 300 por noche :lol: (una cuna está pegada a la cama y ante cada ruidito me "incorporo" y la miro...y bajo, y subo...y así toda la noche -

Me estoy recuperando bárbaro! :roll:

:lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18