Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONFIGURACION NUEVA DE MENSAJES DE FACEBOOK

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #716110  por nenedeantes
 
En el dia de la fecha se me ha actualizado la configuracion de mensajes de facebook. Ahora tanto los mensajes privados como las conversaciones se guardan bajo un mismo rótulo en la carpeta MENSAJES. Pero noté, sin embargo, que me aparecieron muchisimos mensajes eliminados de hace años, asi como conversaciones, etc. Me pregunto entonces... hasta donde llega el poder de facebook para meterse en la intimidad? Porque el hecho de que me hayan aparecido estos datos y conversaciones, pese a yo haberlos eliminado en su momento, significa que facebook guarda TODO, en lo que, a mi entender, es un terrible avasallamiento sobre la privacidad de las personas. Dejo planteada la cuestion para un debate. Saludo a todos.
 #716362  por lucanor
 
Nadie sabe lo que pasa en el ciber espacio, es un misterio total, y no te digo nada de los programas espias que roban claves, numeros de cuentas bancarias y tarjetas de creditos, nombres y apellidos, dni, etc. Una vez un amigo programador que sabe bastante de computadoras me dijo, cuando vos borras algo del disco rigido, una informacion confidencial, datos importantes, etc, realmente crees que los borras ???? nooooo !!!!!! los datos siguen estando en disco rigido pero de otra manera. Es todo un misterio, pero un misterio realmente peligroso.

Saludos.