Doncella_de_Orleans escribió:Mi niña es una santa,Los que son buenitos de chiquitos son muy terribles de grandecitos y viceversa. Totalmente comprobado. En doce años me contás.
Doncella_de_Orleans escribió:Mi niña es una santa,Los que son buenitos de chiquitos son muy terribles de grandecitos y viceversa. Totalmente comprobado. En doce años me contás.
poorlaw escribió:Doy plena fe de lo dicho por el Tío PoorDoncella_de_Orleans escribió:Mi niña es una santa,Los que son buenitos de chiquitos son muy terribles de grandecitos y viceversa. Totalmente comprobado. En doce años me contás.
klaudia7 escribió:Apo(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip) ..poorlaw escribió:Doy plena fe de lo dicho por el Tío PoorDoncella_de_Orleans escribió:Mi niña es una santa,Los que son buenitos de chiquitos son muy terribles de grandecitos y viceversa. Totalmente comprobado. En doce años me contás.
Doncella_de_Orleans escribió: No pensaste en un seguro para lo que el nene rompe?Habrá algún seguro asíiii???
klaudia7 escribió:Doy plena fe de lo dicho por el Tío PoorEl primo, Klau, el primo...
Master escribió:Apo(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip) ..No sea tan pacato doc.
doctorina escribió:Yo quiero un seguro contra piojos, que me cubra los piojicidas, sin franquicia.Doncella_de_Orleans escribió: No pensaste en un seguro para lo que el nene rompe?Habrá algún seguro asíiii???
sería mi salvación ....
poorlaw escribió:...ya me están dando ganas de crear una cía de seguros que cubra éste tipo de contingencias!
Yo quiero un seguro contra piojos, que me cubra los piojicidas, sin franquicia.
klaudia7 escribió:Tambien adhiero, mi nene de 7 hasta los tres años era un sol, el año pasado (en primer grado) uso 2 cuadernos de comunicados, por la cantidad de malas notas que me mandaron!!!!!!!!este año vamos mejor esta a punto de llenar el primeropoorlaw escribió:Doy plena fe de lo dicho por el Tío PoorDoncella_de_Orleans escribió:Mi niña es una santa,Los que son buenitos de chiquitos son muy terribles de grandecitos y viceversa. Totalmente comprobado. En doce años me contás.
poorlaw escribió:klaudia7 escribió:Doy plena fe de lo dicho por el Tío PoorEl primo, Klau, el primo...
Doncella_de_Orleans escribió:Debí filmar la noche de anoche en casa, contestando demanda para hoy en dos primeras...
Prueba de fuego
Desfilé hasta las 3 de la mañana con todos los artefactos buscando el adecuado para colocar a MV y así poder escribir:
Cuna, nop.
Ok, pasemos a moisés, tampoco.
Bueno, seguro que en el cambiador (que le encanta) va a estar bien, niet.
Ah! ponela en el gimnasio, con la musiquita y los muñequitos se va a distraer. Lo que? tampoco.
Cama padres, eso sí que le gusta. Nones.
Cómo no nos dimos cuenta! El huevito del auto!...Nop.
Entonces el cochecito y lo movemos. Negativo.
Bueno, a ver...el porta enfant...así podré tipear. Qué esperanza...
Brazos: Respuesta correcta...
Solución: Escribir por turnos. Escribo sho, tenela vos.
"Tengo el control de mi vida..." (Mamá Lucchetti dixit)
MV es hermosa!!!
Doncella_de_Orleans escribió:Debí filmar la noche de anoche en casa, contestando demanda para hoy en dos primeras...Hace 10 meses sigo buscando el lugar adecuado que no sean los brazos...por suerte logro que se quede 10 minutos con los canastos de juguetes del hermano dados vuelta.....todo un logro!
Prueba de fuego
Desfilé hasta las 3 de la mañana con todos los artefactos buscando el adecuado para colocar a MV y así poder escribir:
Cuna, nop.
Ok, pasemos a moisés, tampoco.
Bueno, seguro que en el cambiador (que le encanta) va a estar bien, niet.
Ah! ponela en el gimnasio, con la musiquita y los muñequitos se va a distraer. Lo que? tampoco.
Cama padres, eso sí que le gusta. Nones.
Cómo no nos dimos cuenta! El huevito del auto!...Nop.
Entonces el cochecito y lo movemos. Negativo.
Bueno, a ver...el porta enfant...así podré tipear. Qué esperanza...
Brazos: Respuesta correcta...
Solución: Escribir por turnos. Escribo sho, tenela vos.
"Tengo el control de mi vida..." (Mamá Lucchetti dixit)
MV es hermosa!!!