Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases cortitas y al pié

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #711266  por Pandilla

"Kaspita, tengo más de 15 Mil Post subidos.......????? :arrow: :shock: :shock: ...... :arrow: :lol:
 #715250  por Pandilla

La Pelota:
"Grondona la comercializa, Maradona la papea, Passarela la depila, Riquelme la duerme, Bielsa la adoctrina, Menotti la hace ir para la izquierda pero la labura para la derecha, Bilardo la envenena, Basile la academiza, Menem la iguala (una pelota = otra pelota)"......

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #716426  por eltam88

Es un chico de carácter fuerte, siempre tiene problemitas, es muy sanguíneo, pero ya se va a curar GRONDONA DE PASSARELLA

"Si están viejos se tienen que ir", MARADONA DE GRONDONA.

Estoy viejo pero sano, y eso es una suerte. Hay otros que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino por problemas creados. GRONDONA DE MARADONA.

QUE FACHO EL DON JULIO
 #716500  por eltam88

EN MI BARRIO RECLAMAR LUEGO DE TERMINADO UN PARTIDO DE FUTBOL ES DE LLORÓN.
PARA C.A.R.P
 #716584  por Pandilla

"Soy un incomprendido, todos me entienden"

:shock: :arrow: :shock: :arrow: :mrgreen:
 #716587  por fugitiva

Pandilla escribió:La Pelota:
"Grondona la comercializa, Maradona la papea, Passarela la depila, Riquelme la duerme, Bielsa la adoctrina, Menotti la hace ir para la izquierda pero la labura para la derecha, Bilardo la envenena, Basile la academiza, Menem la iguala (una pelota = otra pelota)"......

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

:lol:
 #716595  por fugitiva

poorlaw escribió:Robado del tuister, por (arroba)oscardelaborbol:

Galileo dijo: "Y sin embargo, se mueve" ...alguien lo completó "...dispárale otra vez."
.... y cerrá la puerta... :mrgreen:
 #716596  por Pandilla

.....pero antes borra las huellas........

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #718413  por JulioRam

"en este lugar hace fuerza el más cobarde, y se caga el más valiente" puerta del baño, facultad de derecho UNNE - CORRIENTES .-
 #718589  por Pandilla

Ok, esa frase también esta escrita en la parte interior de la puerta de un baño de cierta Parroquía de la cercana a Barrio Norte...., (y en otros de CABA.....).-
Va otra:

"Cage contento, cage feliz; pero, por favor, CAGE ADENTRO"...........

Una más:

"El culo es el único que es feliz al leer los diarios"

:lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17