Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA ANDREA 1982

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #716516  por varelamariac

hOLA VISTE LO QUE PUBLICO HOY EL TITULAR DE ANSES DE LOS GESTORES?????????????????????????????????????????????????EN LA PAGINA DE ANSES!!!!!!!!, CHE NO SERAS VOS EL TITULAR DE ANSES JAJAJAJAJA.
BESOS!!!!!
 #716518  por andrea1982

http://anses.gov.ar/prensa/noticia.php?id=235

Esto decís?

Viste, justamente de esto hablaba yo, que hay que tener cuidado cuando cualquier improvisado se mete al foro a hacer consultas como "Dónde busco la ley 24476?", o peores!!!! porque es esta gente la que ensucia la labor de quienes trabajamos dignamente, porque después, los "viejos" sospechan de todos y con justa razón

Ahora! Bastante malisioso el texto, no? :roll:

Correspondería acercarse al colegio de abogados?
 #716613  por fabidoc

andrea, no es contra los abogados, dice:
Si bien los trámites son personales, aquellas personas imposibilitadas de movilizarse o que por otro motivo no puedan concurrir a las oficinas de ANSES, tienen la posibilidad de contratar un abogado de matrícula, inscripto ante el organismo. Otras personas autorizadas son los “gestores de comunidad” que representan a los sindicatos y no pueden cobrar honorarios. Estos últimos no pueden patrocinar a los beneficiarios, ni firmar nada, sólo ayudarlos a ordenar la documentación.
 #716697  por andrea1982

Si si, lo vi. No sé porque escribí eso... jajaja! :oops:

No lo digo por ANSeS, aunque me pareció medio fea la nota, sino, por los gestores truchos que despues nos arruinan a todos, seamos abogados, gestores o contadores.

Gracias por la aclaración fabidoc *abrazo*
 #716728  por fabidoc

De eso no escapa nada. EN todas las áreas hay corruptos, estafadores, inescrupulosos...y otras palabritas irreproducibles para una dama :lol:
Ya he visto volantes con.....jubilese!!nueva moratoria!!
Uno me lo trajo una clienta. Llame para ver de qué se trataba y me dijeron que tengo que ir personalmente, le pregunte el nombre de la Dr./Dra./Gestor a cargo....y me dijeron que no me lo podían dar....voy a seguir la investigación.(después llamo al canal América :evil: )....
 #716748  por andrea1982

Siiiiiii!!! hay cada uno!!! Y, supuestamente, en las pautass para hacer publicidad del Colegio de abogados (supongo que en todos lados es igual) hay que poner el nombre del abogado, y nada de consultas gratis, ni jubilese ya, porque no se pueden asegurar resultados.
Igual, a mi no me gustó demasiado la forma de redactar, porque empieza diciendo que todo es gratis, etc. etc. etc.
:lol: :lol: