Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE AMPARO?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #716292  por ROCHIZZA
 
ESTIMADOS
presente un reajuste de una jubilada de 95 años con cautelar la cual fue rechazada, apele con fecha 24 de noviembre y aún no paso a sala lo cua el juzgado cree que es nora por el gran caudal de exp.el tea es que necesito una urgente resolución ya que como es raonable una ancina de 95 años puede fallecer en cualquier momento, el tema es creen viable un amparo por mora de la justicia y en ese caso como hacerlo, no me dedico a reajustes pero se trata de mi abuela que me aconsejan??
Gracias
 #716476  por andrea1982
 
Me parece que el amparo por mora sería para el administrativo :roll:
Tendrías que presentar una escrito, pidiendo que se resuelva considerando la edad, si tiene alguna enfermedad también decirle, y llevar las constancias, etc.
Si no, pronto despacho.
 #716603  por gabrielrosel
 
Lo del amparo por mora no corre!!! Tendrias que presentar un escrito solicitando la mayor premura en las presentes actuciones y que se resuelva lo mas humanamente posible, con la documental respaldatoria, máxime si tiene algún tipo de enfermedad y pedir hablar con el secretario del juzgado. *suerte*