Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• chau nueva moratoria!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #715572  por varelamariac

Hola con esto olvidemos nueva moratoria que salga!!!!. porque deja bien en claro que es para despues del 93
 #715602  por andrea1982

Igual... habrá que esperar. No te alarmes tan pronto jejeje!
Además, aún con pruebas, para mucha gente sería una salvación poder pagar deudas posteriores a 1993, imaginate quien realmente tuvo, por ejemplo, un negocio y no pago... :roll:
 #715613  por diegomdp

varelamariac escribió:Hola con esto olvidemos nueva moratoria que salga!!!!. porque deja bien en claro que es para despues del 93
una posible nueva moratoria es una decision politica, esta circualr solo ciera un vacio de normativa que habia, lo dicta una gerencia asi que no hay relacion alguna entre esta circular y una posible ampliacion de la moratoria
 #715619  por andrea1982

varelamariac escribió:PERO NO SABES LO QUE DA AHORA 1000 PESOS APROX CADA MES.
Claro, me refería a una moratoria...
 #716621  por noelin

EN LA UDAI DE ANSES ESPERAN ALGO Q CAMBIE, NO ASI EN LA AFIP, PERO VIENDO COMO CADA VEZ HAY MAYORES EXIGENCIAS, PODEMOS ESPERAR ALGO????
 #716703  por andrea1982

A lo mejor los cambios, puedan significar algo, quizás pretendan hacer una moratoria para quienes tengas pruebas, o esten inscriptos, o un poco más exigentes.. jejeje! No sé, es lo que se me ocurre. :roll: