Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACTUACIONES PRELIMINARES

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #713678  por maria80
 
Colegas les hago un consulta, en un sumario, se concluyen actuaciones preliminares y se aplica apercibimiento al agente ahora interpone Recurso de reconsideracion porque no se lo cito a declarar, la pregunta es como se puede subsanar esa falta de citacion?.
 #714306  por doctoreduardo
 
Prima facie se presume según lo que relatás que se violaron los principios de defensa y debido proceso, por lo tanto el sumario debe ser declarado nulo. Tampoco se puede abrir nuevamente otro sumario por los mismos hechos.
 #714487  por diegoignacio
 
hay que ver donde se realizo el sumario, si realmente es un sumario con todas las palabras y por lo que decias hay tantas irregularidades que ese acto que declaro el apercibimiento es nulo.. atacalo ... despues contame como termino..... ya que si se produjo un perjuicio podes reclamarlo.. pero no en sede administrativa
 #716740  por mtambussi
 
No me queda claro de que lado estas, si del Estado o del empleado. Si vas por el Estado, no te queda otra mas que rechazar el recurso y rezar que no te inicien reclamo en sede judicial. Si vas por el empleado, debiste haber planteado tal cuestion en el recurso de reconsideracion.-