Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON ESTA SITUACION DE REVISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #716640  por francina

Necesito hacer esta pregunta, para efectuar un SICAM, al cargar la situacion de revista, me sale en rojo esta leyendo , que a continuacion transcribo

"Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES"[/color]

Si estoy comprando períodos anteriores a setiembre de 1993, a los efectos de completar los aportes en relacion de dependencia que tiene mi cliente, que nunca fue autonomo, pregunto para comprar esos años en total 6 años, tengo que inscribirlo como autonomo??? o eso es cuando se tratan de periodos posteriores a 09/93????

quizas una preguntonta, pero desde ya agradezco la respuesta, porque me asalto la duda, y estoy a un click de enviarla,
 #716923  por francina

gracias por la respuesta ariel, era como pensaba, pero la verdad hace unos meses que no envio un sicam, lo hacia bastante seguido el año pasado, pero volvi a tener que hacerlo, y la verdad me entro esa duda, y queria consultarlo, desde ya nuevamente gracias