Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • "Cedula de Notificación"

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #716201  por gustavop1975
 
Buenas noches,
Mi nombre es Gustavo y quiero consultarles como puedo defenderme ante una "Cedula de Notificación" de la ciudad de Despeñaderos Cordoba, en donde se me declara en REVELDIA y autor material de las infracciones prevista en el Articulo Dec.Anexo A1-Cod.917(Violar la imposición de la señal "PARE" o de la demarcaciones de igual significado) de la ley Provincial de transito Nº8560 Texto Ordenado 2004 y sus modificaciones.
Me condenan al pago de una multa x $941.30 y se me informa de la perdida de 10 puntos conforme a la nueva ley nacional conocida cono “SCORING”
Quiero comentarles que si circule por la zona hace mas de un año marzo-2010, la policía caminera me para pero solo me solicitaron (Registro, Cedula Verde y Seguro de mi automóvil), se verifico la documentación, al momento la misma me fue devuelta y seguí mi camino. NO INFORMÁNDOSE SOBRE NINGUNA FALTA Y LA DOPCUMENTACION DEL VEHÍCULO SE ENCONTRABA EN ORDEN.
Esta semana después de un año llega esta notificación a mi domicilio, lo cual no entiendo el porque y encima su vencimiento tiene fecha de 18/04.
Por favor les pido su colaboración para ayudarme a contestar esta infamia y no me molesten porque nada de lo expuesto en dicha Cedula es verídico.
Me parece un total arrebato, un avasallamiento hacia mi persona , me siento desprotegido, etc.

Desde ya muchas gracias y aguardo sus comentarios.

Saludos,
Gustavo.
 #716771  por eltam88
 
DrPerrito escribió:CONSULTE UN ABOGADO
REBELDIA VA CON B, DE PASO

JAJAJAJ.
 #716851  por Agustyn
 
DrPerrito escribió:CONSULTE UN ABOGADO
REBELDIA VA CON B, DE PASO
Perrito, lo tuyo una total falta de respeto y hasta discriminativo. Das vergüenza ajena...