Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reapertura administrativa (turno)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #716985  por AIC

Buenas tardes:

Me surge la siguiente duda, inicie una jubilacion en una Udai, fue denegada por x motivos, ahora bien solicite un turno para una reapertura adiminitrativa con el problema resuelto, el tema es que me dan para otra Udai, hace vs dias vengo rechazando, y siempre me otorga para la misma, todavia no me llego la resolucion denegatoria, debo retirarla en estos dias, pero el tema es que en el expediente hay certificaciones de servicios que no figuraban el sijp, si presento en la udai que me dan el truno actualmente como debo accionar para que me tomen el tramite. disculpen mi ignorancia. Gracias.
 #717032  por noelin

en mi udai, no me reciben el turno si el expediente no esta, eso va a pasar en tu caso, yo esperaria a sacaar otro turno cuando te llegue la notificación, de ahi tenes tiempo. PQ REAPERTURA SI ESTAS EN TERMINO???? LA REAPERTURA ES CUANDO SE VENCIERON LOS TERMINOS E IMPLICA PERDIDA DE RETROACTIVO. FIJATE BIEN LO Q DICE LA LEY 20606 Y SU DCTO.REGLAMENTARIO,