Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • paso dato

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #717234  por martincobos
 
soy abogado de la ciudad de salta, aca la mediacion es obligatoria ... Aporto algo que quiza se a de interes para el que no lo sepa ..
1.- al momento de interponer demanda se necesita acta de miediacion en la que consta queno hay acuerdo : en mmi caso lo fue por incomparesencia injustificada...
2.- interpongo demanda con acta de mediacion: corro traslado; la contraria interpone nulidad d ela audiencia de mediancion (chicaneando);
}Mi aporte es que junto con el acta de mediacion tambien adjunten copia de la notificacion ( en los caso de incomparesencia injustificada).

saludos
 #717277  por Azulinda
 
Soy de BsAs, aca tenemos mediacion obligatoria en CABA y prox en pcia.

Soy mediadora y lo que yo hago en esos casos es dejar sentado en el acta que la persona fue notificada por correo tal c.d. nº tal en fecha tal no obstante lo cual se encuentra incompareciente.

No te pueden atacar el acta de mediación si contiene todos los elementos.

Para evitar la chicana que te pusieron cita o oficia a la mediadora para que reconozca el acta.


Saludos.
 #717316  por ANAMARIAP
 
Gracias por los aportes a ambos! Son para mí de gran utilidad. Un slaudo, ANAMARIA
 #717326  por Squonk
 
Sí, muchas gracias por los aportes
Saludos
 #717355  por cdiriarte
 
martincobos escribió:soy abogado de la ciudad de salta, aca la mediacion es obligatoria ... Aporto algo que quiza se a de interes para el que no lo sepa ..
1.- al momento de interponer demanda se necesita acta de miediacion en la que consta queno hay acuerdo : en mmi caso lo fue por incomparesencia injustificada...
2.- interpongo demanda con acta de mediacion: corro traslado; la contraria interpone nulidad d ela audiencia de mediancion (chicaneando);
}Mi aporte es que junto con el acta de mediacion tambien adjunten copia de la notificacion ( en los caso de incomparesencia injustificada).

saludos
Sos el mismo que yo conozco? Bueno, ya sabés que donde litigamos nosotros se agarran de cualquier cosa para chicanear jaja.