Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A quien demandar

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #716896  por jeanvaljean02
 
Tengo que demandar por daños perjuicios a la policía de mi provincia (como institución), necesito saber a quién dirijo la demanda , es una demanda del fuero civil, pero a quién demando, espero respuesta, gracias
JV
 #717183  por mtambussi
 
me parece que depende de que provincias hables. en la provincia de bs as la policia esta bajo el ministerio de justicia y seguridad, por ende, demandás al estado provincial.-
 #717239  por jeanvaljean02
 
si, pensaba eso, pero necesitaba chequearlo, es la primera vez que lo hago, gracias!
 #717463  por diegoignacio
 
tenes que demandar al ministerio, pero en provincia de buenos aires pone la direccion del fiscal de estado, asimismo la competencia es contencioso admnistrativo
 #717712  por jeanvaljean02
 
entiendo que como se trata de daños y perjuicios, la competencia es civil. así lo hacen en mi provincia, gracias, y la demanda es a : provincia de xxxxx- policía de xxxxxx
JV
 #718683  por guadalupe21
 
.
jeanvaljean02 escribió:entiendo que como se trata de daños y perjuicios, la competencia es civil. así lo hacen en mi provincia, gracias, y la demanda es a : provincia de xxxxx- policía de xxxxxx
JV
TENES QUE DEMANDAR AL MINISTERIO DEL QUE DEPENDE LA POLICIA EN TU PROVINCIA DIRECTAMENTE.