Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • puedo poner una inmobiliaria sin ser martillero ni abogado?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #717360  por capitank
 
hola a todos: Es la primera vez que entro en este foro, yo quiero y nesecito seguir con este tema : ¿ puedo ponder una inmobiliaria sin ser martillero ? ¿sin ser abogado tampoco?
el punto es el siguiente, yo no soy abogado, me dedico a la creacion de webs para inmobiliarias , base de datos etc , y tengo experiencia en alquilar , y hacer transacciones que hice en españa cuando vivi alla haca un tiempo ya, yo conjugando ambas dos cosas lo podria hacer perfectamente aca en la argentina, sinto las ganas de hacerlo, de hacer negocios inmobiliarios, segun dicen en este tema, en este foro, que mientras uno no utilice la palabra inmobiliaria , pudiendose usar negocios o asesoramiento inmobiliario , ni tampoco haciendo una cartelera publica vendiendo las propiedades se podria, pero que hay de las paginas webs? es como una especie de cartelera pero que le ve todo el pais, el planeta... o sea mi pregunta es puedo hacer los negocios inmobiliarios igual porque segunun usuario de este foro, se puede, bueno muchas gracias a todos .

atte
 #717361  por cdiriarte
 
Salvo que una norma del lugar donde vives establezca que, entre los requisitos exigidos por la misma norma, debés tener el título de abogado o martillero para poder abrir una inmobiliaria, yo no creo que tengas problemas para hacerlo. Averigua mejor. Saludos.