Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fui a presentar demanda y el exp. paso al Ministerio Pupilar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #715450  por ataale

Hola a todos. Se cerro la etapa previa la semana pasada, fui a presentar la demanda de tenencia y el expediente nunca lo dejaron en letra, pasó directamente al Ministerio pupilar. Hasta que no vuelva no puedo presentar demanda. El tema es complicado porque queria dejar sentado que el nene de 16 casi 17 años, inicia la semana que viene tratamiento por drogas. Mi miedo es que le saquen el nene y lo internen por la fuerza. Puedo hacer algo o solo esperar que vuelva el expediente??????????? GRACIAS.
 #716325  por ataale

Gracias por responder Romulo. Pregunto por ignorancia. Estoy peleando por la tenencia del otro nene que lo tiene el padre. Y el nene q esta con la madre es el q tiene problemas con drogas. Pero en la demada dejo sentado q va a iniciar tratamiento. No úedo hacer otra cosa q esperar??
 #717476  por romulo

ESPERA A VER QUE DICTAMINA EL MINISTERIO PUPILAR, TE ACLARARA EL PANORAMA Y LOS PASOS A SEGUIR EN BENEFICIO DE TU CLIENTE. INFORMASTE DESDE CUANDO Y EN QUE LUGAR VA A RECIBIR EL TRATAMIENTO? SUERTE!!!!!!!!